Hotel America Diamond´s

    

Rua Tomas Ribeiro, 47, 1050-226 Lisboa - Lisboa (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel America Diamond´s    8.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel America Diamond´s

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel America Diamond´s

Además de ser la capital y la ciudad más importante de Portugal, Lisboa se ha convertido en una de las urbes más interesantes del viejo continente, tanto a nivel turístico como empresarial. Está llamando la atención de muchas multinacionales y nuevas empresas que fijan allí su sede o su delegación para expandirse y seguir creciendo. En pleno centro de la misma podremos hallar el Hotel America Diamond´s, que posee la categoría de 3 estrellas y dispone de conexión gratuita a Internet en todas sus áreas a través de WiFi. Este recinto cuenta también con seis decenas de habitaciones dotadas de televisor de pantalla plana, teléfono de línea directa, aire acondicionado, cuarto de baño amueblado y buenos colchones que garantizarán su descanso. La decoración de las paredes de sus alcobas combina el azul oscuro con el burdeos. Además, algunas de las habitaciones poseen bañera de hidromasaje. Lugares de interés turístico en la ciudad como la Plaza Marqués de Pombal o el Parque Eduardo VII se hallan a pocos metros del establecimiento. En la habitación podrá gozar del lujo de desayunar un nutritivo zumo de naranja o café acompañado de bollería o revuelto de patatas con huevo y beicon, muy común entre los visitantes anglosajones. El área de recepción del complejo consta de servicios como el de guardarropa, el de niñera, traslado al aeropuerto, alquiler de coches, de habitaciones y de limpieza en seco.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel America Diamond´s

 opiniones de los clientes Hotel America Diamond´s 3 opiniones de los clientes
Opinión de Pilar - 22/9/2014
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Valoración: Hotel America Diamond´s    9
Muy buena relación calidad precio siempre reservando con quierohotel pues tiene los precios mas bajos en este hotel. Es la segunda vez que voy al mismo hotel y la verdad es que estoy encantada con el trato recibido en recepción. Los desayunos espléndidos, la bollería buenísima y los camareros muy atentos siempre reponiendo lo que falta, café y zumo de máquina correcto, la sala está situada en una séptima planta con buenas vistas, si se va a horas punta a desayunar a lo mejor tiene que esperar un poco pues no hay muchas mesas Habitaciones correctamente decoradas, eso sí al ser una calle con mucho tráfico aunque las ventanas estén cerradas se sigue escuchando el ruido de los coches por la noche. El hotel está a diez minutos andando del centro, con lo cual te ahorras de alojarte en pleno centro de Lisboa con lo que conlleva de barullo de turistas que abarrotan cualquier época del año esta ciudad. Parada de metro justo enfrente de la puerta del hotel. Si se viaja en avión recomiendo coger un taxis desde el aeropuerto hasta el hotel el precio está entre 10 y 14 euros dependiendo del tráfico. RECOMIENDO TOTALMENTE EL HOTEL.

Mapa del Hotel America Diamond´s y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel America Diamond´s

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar