Hotel Cal Tet

    

C/ Santa Anna, 38, 17258 L'estartit - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Cal Tet    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Cal Tet

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cal Tet

En la Costa Brava, en la localidad de L"Estartit, se sitúa el Hotel Cal Tet, en una calle céntrica y peatonal. Este establecimiento de trato familiar y 2 estrellas, se inauguró en el año 2005 y ofrece 11 acogedoras y modernas habitaciones. Todas están equipadas con suelos de parqué, climatización frío-calor, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a internet, teléfono directo, caja de seguridad, minibar y baño completo. Además una de ellas cuenta con terraza y jacuzzi privado. Ofrece servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y wifi gratuito en las habitaciones y el restaurante. Dispone de bar donde podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas. La Marisquería Cal Tet funciona como restaurante de este alojamiento, abierta en el año 1971 lleva más de 40 años ofreciendo mariscos y pescados frescos de la propia costa de L"Estarti, pero también los mejores mariscos gallegos y un gran surtido de tapas. Todo acompañado por vinos, cavas, champagnes y bebidas alcohólicas de la zona e internacionales. El comedor, aunque reformado, conserva la antigua estructura y sus paredes revestidas de piedra son muy características. En los alrededores del hotel se encuentran las estrechas callejuelas del centro de la localidad con sus tabernas y sus costumbres marineras. Podrá disfrutar de la tranquilidad de pequeñas calas, donde se puede practicar el buceo o relajarse en una playa de cinco kilómetros de fina arena.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Cal Tet

  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Trona.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Cal Tet

    Baño, Ducha, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Cal Tet

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Cal Tet

 opiniones de los clientes Hotel Cal Tet 1 opiniones de los clientes
Opinión de Silvia Y Andrés - 27/8/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Hotel Cal Tet    9
La verdad es que tanto el trato recibido como los servicios son inmejorables. Las habitaciones son muy cómodas. Había leído en comentarios que eran muy pequeñas pero la verdad es que son perfectas. Yo he estado en la habitación donde el baño y la ducha no están separadas de la cama y está muy bien, el WC tiene separación y la ducha una mampara transparente, es algo diferente a lo habitual pero no es incómodo. Además mi habitación era la que daba justo a la calle principal y en pleno agosto no se oía tanto ruido de la calle como pone en algún comentario, tampoco de la marisquería, y eso que siempre estaba llena, estaba bastante insonorizado. Volvería a repetir, sin duda!!.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Cal Tet y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Cal Tet

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar