Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Eolo

    

Avda. Roma, 30, 17258 L'estartit - Girona

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Eolo    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Eolo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Eolo

Los Apartamentos Eolo están ubicados en la Costa Brava, concretamente en la comarca de L"Estartit, en Gerona. Se caracterizan por su cercanía a la playa (50 metros) y por la posibilidad de contemplar el mar desde los balcones de las habitaciones. Es un lugar idóneo para parejas y matrimonios que busquen relax y confort cerca del mar. Gerona ofrece una amplia variedad de ofertas de ocio y de actividades. Podrá practicar con su pareja el vóley-playa, jugar a las palas en la orilla o divertirse con las olas haciendo surf. En las inmediaciones del recinto hallará numerosos bares y restaurantes donde podrá degustar la típica cocina mediterránea y los platos típicos de la región catalana, como son la butifarra o el pan con tomate. No deje pasar la ocasión de comprar un rico helado artesano y degustarlo mientras pasea por el paseo marítimo. Los estudios gozan de cuarto baño, sofá cama, televisor y teléfono. A pocos metros del complejo encontrará paradas de autobuses que le conectarán con cualquier punto de la capital gerundense. Visite sus amplios centros comerciales, sus cines y sus numerosos lugares de interés turístico, como son el barrio judío, la Catedral de Santa María o la muralla. Descubra también la peculiaridad de sus baños árabes, el Palacio de los Aguillana, la Iglesia Sant Feliu, el Monasterio de Sant Pere Galligants, la Capilla de San Nicolás o la Rambla de la Libertad.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa

Información general y Cómo llegar Apartamentos Eolo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Eolo

Kayaks Alquiler Bicicletas Equitación Golf
Bar/Snack/Café Restaurante Cambio moneda.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Eolo

 opiniones de los clientes Apartamentos Eolo 1 opiniones de los clientes
Opinión de Julián - 6/9/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Apartamentos Eolo    7
Apartamentos situados cerca de playa, buena opción para ir con niños. Buena restauración y muy cerca del paseo marítimo con bastantes tiendas de regalos y puerto para poder pasear. Para mi, personalmente buena atención del personal, lo único que destacaría son los colchones que cambiaria por ser algo viejos pues se clavan bastante no para los niños pero si para los adultos. Otra cosa que destacaría es que no pusieron toallas, pues yo al no saberlo no me lleve ninguna de casa porque daba por sentado que en los apartahoteles lo ponían al igual que ponen las sabanas, ya que ha sido así en todos los que estado.

Mapa del Apartamentos Eolo y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Apartamentos Eolo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar