Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Valsequillo

      Hotel con Encanto  Campo de Golf  Adaptado Discapacitados

Ctra. Lepe - La Antilla, km. 1.7, 21440 Lepe - Huelva

Valoración de los usuarios:    Hotel Valsequillo    7.7 (10 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Valsequillo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Valsequillo

El Hotel Valsequillo es un establecimiento que posee 3 estrellas y entre cuyas paredes hay cabida para un total de 38 habitaciones, una de las cuales está adaptada para personas con movilidad reducida. Todas las alcobas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo, televisión por satélite, teléfono y conexión a Internet. Si viaja con bebés tendrá la posibilidad de solicitar una cuna o cama supletoria, según disponibilidad. Para saciar su apetito y llenar el estómago puede acudir al restaurante a la carta del edificio, en el que tendrá la posibilidad de degustar platos de la gastronomía típica de la zona, como el solomillo ibérico con salsa de frutos secos o el rape con salsa de marisco. Por otra parte, en la cafetería podrá tomar un rico café o una copa. Si se hospeda durante la temporada de verano podrá disfrutar de la piscina, para adultos y otra para niños, así como pedir un refresco o unos aperitivos en el bar piscina. Y si su paso por esta localidad onubense de Lepe se debe a temas de trabajo, el recinto dispone de 365 metros cuadrados de espacios en los que poder llevar a cabo sus eventos empresariales. Además, si está buscando un lugar para una celebración, el Hotel Valsequillo pone a su disposición un salón de celebraciones con capacidad para hasta 300 comensales.

leer más

Habitaciones: 38
Tipo: Hoteles Rurales

Información general y Cómo llegar Hotel Valsequillo

▼ ampliar mapa
El Hotel Valsequillo es una apuesta segura para el disfrute de un entorno natural rodeado de naranjos y de monte bajo donde el relax y la armonía se podrán encontrar en cada rincón del complejo.

El Hotel cuenta con Pista de Padle, parque infantil, excursiones por los lugares más representativos de la provincia y del Algarve portugués; todo ello para que su estancia no sólo sea inolvidable, sino que para que siempre tenga como punto de referencia la experiencia que se vive en este maravilloso lugar.

Sus vistas, su encantadora entrada, su hall, su sálón, su piscina marina de agua salada, etc, le seducirán a encontrar la calidez y el encanto de nuestra Andalucía más pura y natural. Un lugar ideal para descansar y "vivir".

El Hotel Rural Valsequillo está situado en Lepe, perfectamente comunicado por autovía, se encuentra a 110 Km. de Sevilla capital, a 118 Km de su Aeropuerto (1 hora por autovía, aproximadamente), a 180 Km. del Aeropuerto de Jerez, a 19 Km. de la frontera portuguesa, a 70 Km. del Aeropuerto de Faro (Portugal) y a 30 Km. de la ciudad de Huelva, que cuenta con estación de RENFE.

Instalaciones de Hotel Valsequillo

Calefacción Aire Acondicionado Desayuno Buffet Servicio de Fax
Prensa Lavandería Jardín Parking Gratuito
Restaurante Servicios de Internet Habitaciones Familiares Habitaciones No Fumadores
Piscina Exterior Piscina Infantil Salón de Congresos.
Otras Instalaciones
  • Pista de Padle, Parque Infantil.

Actividades

Hípica, Golf, Mini Golf.

Padle, Senderismo, Deportes Acuáticos, Visitas a Doñana

Restauración

El Hotel dispone de un Restaurante a la carta y un Bar junto a la piscina exterior de agua salada. El Salón de Banquetes/Eventos, de unos 360 comensales, puede hacer que su celebración sea inolvidable. Lugar perfecto para bodas, comuniones, congresos, y todo tipo de eventos.

Habitaciones de Hotel Valsequillo

    Está formado por 38 Habitaciones, de las cuales destacan las 2 habitaciones San Rafael y Sta. María de la Bella, más especiales, donde encontrará una atmósfera rural para una perfecta escapada. Todas ellas decoradas con exquisito gusto para que se encuentre como en casa.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless. Conexión ADSL.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador. Conexión ADSL por cable , totalmente gratuita.

Condiciones de Hotel Valsequillo

  • Hora de Entrada:14:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Valsequillo

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Valsequillo

 opiniones de los clientes Hotel Valsequillo 10 opiniones de los clientes
Opinión de Jose Maria - 11/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Valsequillo    5
Todo bien asta que pusimos el aire y la aspa del ventilador que esta instalado en la ventana pegaba en algún sitio y hacia tak tak tak así que con ese ruido nos dormimos.

Mapa del Hotel Valsequillo y Hoteles Cercanos


El Hotel Rural Valsequillo está situado en Lepe, perfectamente comunicado por autovía, se encuentra a 110 Km. de Sevilla capital, a 118 Km de su Aeropuerto (1 hora por autovía, aproximadamente), a 180 Km. del Aeropuerto de Jerez, a 19 Km. de la frontera portuguesa, a 70 Km. del Aeropuerto de Faro (Portugal) y a 30 Km. de la ciudad de Huelva, que cuenta con estación de RENFE.

14 fotografías disponibles Hotel Valsequillo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar