Reservas por Teléfono
951 004 014

Posada Del Marqués       Hotel con Encanto

Plaza Mayor, 4, Carrizo De La Rivera - Leon

Posada Del Marqués

En la Posada del Marqués encontrará un alojamiento señorial, gozará de su amplitud, paz y tranquilidad tanto en sus once habitaciones (cinco dobles y seis matrimoniales todas con baño completo), como en sus salones con ricos muebles antiguos. Por su espacioso jardín discurre un sistema de riego del siglo XIV que proporciona frescura y sosiego al morador.



Tipo: Hoteles Rurales

Comprobar Disponibilidad Posada Del Marqués
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Posada Del Marqués Información general y Cómo llegar Posada Del Marqués
Desde el aeropuerto de León, tomar la carretera N-120 dirección Astorga desvío de Villanueva de Carrizo, a 8 km se encuentra el pueblo que se debe de atravesar hasta cruzar el río Órbigo. Al otro lado del puente está Carrizo y a la derecha se encuentra una señalización de la Posada y el Monasterio, al llegar a la Plaza Mayor se encuentra un arco de piedra que da paso a la Posada.

Instalaciones de Posada Del Marqués

Calefacción Fax Bicicletas Rent a car
Caja fuerte Aparcamiento descubi Aparcamiento gratuit B/C/S
Salones sociales Salon TV Zona ajardinada.

Habitaciones de Posada Del Marqués

    Calefacción, Amenities, Teléfono, Cunas, Conectadas, Secador, Mesa de trabajo, Voltaje.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués