Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Madrid

    

Avda. de la Puebla, 44, 24400 León - León


Comprobar Disponibilidad Hotel Madrid

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Madrid

El Hotel Madrid Bierzo, fundado en el año 1942, es un 3 estrellas situado en la bellísima localidad de Ponferrada, localidad cargada de historia, de arquitectura y atractivos culinarios. Además de los servicios e instalaciones propios, ofrece paquetes y actividades exteriores como el turismo enológico o el karting, por poner dos ejemplos. En total, hay 45 habitaciones, de las que 27 son individuales. Todas están renovadas, cuentan con cuarto de baño completo, televisión y climatización. En el hotel, hay una sala para conectarse a Internet, aparcamiento cubierto, servicio de prensa diaria, recepción operativa las 24 horas y lavandería. El restaurante ofrece una mezcla entre innovación y tradición. En él, se pueden degustar las recetas más tradicionales bercianas, como el cocido y el botillo. En él, se pueden celebrar eventos. Cuenta con menúes diarios con platos a elegir, basados siempre en los productos frescos y de temporada. En cuanto a los vinos, tiene referencias variadas, entre ellas las de los caldos de la tierra. Entre las zonas comunes, hay varias estancias caracterizadas por la calidez de sus ambientes. Son perfectas para leer un libro o el periódico, tomar un café o, sencillamente, conversar y ver la televisión. También cuenta con una cafetería, perfecta para pasar un rato distendido. El Castillo Templario, la Torre del Reloj, el Museo del Bierzo, el del Ferrocarril, el moderno Barrio del Temple, ir de tapas y vinos… Las posibilidades son inmensas y el hotel está situado cerca del centro.

leer más

Habitaciones: 90

Información general y Cómo llegar Hotel Madrid

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Madrid

Aire acondicionado en zonas comunes Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Accesible para minusválidos
Garaje Bar Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Madrid

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Secador, Balcón, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Madrid y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Madrid

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar