Hotel Zubieta

      Hotel con Encanto

C/ Atea, s/n, 48280 Lekeitio - Vizcaya

Valoración de los usuarios:    Hotel Zubieta    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Zubieta

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Zubieta

A orillas del golfo de Vizcaya y con más de 7.500 habitantes se localiza la localidad de Lekeitio, perteneciente al País Vasco. Allí reside un establecimiento con encanto que ocupa un histórico edificio del siglo XVIII y que ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un maravilloso entorno tranquilo y de tradición pesquera en el litoral vasco. Podrá encontrar ventajas como conexión gratuita a Internet, que le permitirá compartir las mejores fotos que realice a tiempo real a través de las redes sociales, así como dispondrá en su habitación de televisión vía satélite, cómodas camas y suelos de madera. La amplitud en los espacios es otro de los elementos más destacados de este Hotel Zubieta. Las paredes gozan de una decoración singular y personalizada en las más de veinte alcobas que posee el recinto. Por otro lado, le animamos a visitar la reserva de la biosfera de Urdaibai, a una media hora de camino. El desayuno es de tipo bufet y entre las instalaciones comunes destacan la cafetería, la terraza y el bar. En cuanto a actividades se refiere, las más usuales son el senderismo, la pesca y la lectura. La gastronomía es uno de los principales atractivos de esta región del norte de España, pruebe los pintxos o el bacalao, y solicite en recepción servicios de información turística o de caja de seguridad. También le ofrecerán el de lavandería o el de planchado.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Zubieta

 opiniones de los clientes Hotel Zubieta 1 opiniones de los clientes
Opinión de Ruben - 29/6/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración: Hotel Zubieta    9
El hotel esta bastante bien, las chicas de recepcion y del bar son majisimas y muy dispuestas, las habitaciones son muy grandes, sobre todo las triples. Esta cerquita del centro. Tienen en el bar aperitivos frios, ya que no disponen de restaurante.

Mapa del Hotel Zubieta y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Zubieta

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar