Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Talaso Aisia Lekeitio

    

Avda. Santa Elena, s/n, 48280 Lekeitio - Vizcaya


Comprobar Disponibilidad Hotel Talaso Aisia Lekeitio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Talaso Aisia Lekeitio

El Hotel Asia Zita de 3 estrellas, junto a la increíble Iglesia Basílica de Santa María de la Asunción, y en plena villa marinera de Lekeitio es el entorno ideal para sus días de vacaciones en la costa cantábrica. Nuestro hotel se levanta sobre las ruinas del antiguo palacio Uribarren, donde vivió la última emperatriz Astro Húngara durante su exilio, Zita. Desde nuestro complejo disfrutará de unas magnificas vistas al puerto y a la isla de San Nicolás, y es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza, del descanso y de los amantes del deporte. En la región podrá degustar una gastronomía exclusiva de la zona y especialmente en pescados frescos, que se sirven directamente desde sus embarcaciones a la mesa, acompañados de frescos vegetales y verduras de temporada existentes en la zona. Nuestro centro de talasoterapia, de 800 metros, es uno de los pioneros de Euskadi, lo que proporciona una experiencia y calidad de tratamientos que revierte en nuestros clientes, con tratamientos basados en agua del mar, barros, algas y sustancias medicinales, especializados en tratamientos de belleza, relajación y terapéuticos, sobre todo para dolencias respiratorias, del aparato locomotor y circulatorio. Los clientes disfrutaran de un confortable alojamiento en cualquiera de nuestras 42 habitaciones, de las cuales 12 son suits, en todas ellas disponen de conexión a internet mediante sistema wifi, nevera minibar, caja de seguridad gratuita y televisiones que incluyen canales internacionales. Las habitaciones de categoría superior cuentan además con bañera de hidromasajes. Además, para sus estancias de empresa o convenciones, disponemos de salones de reuniones y conferencias, por lo que podrá combinar perfectamente sus asuntos de empresa, con el confort, relax, gastronomía, deportes y excursiones de interés cultural e histórico. En el Hotel Asia Zita el cliente disfrutará de servicio de restauración y cafetería, además de terrazas con vistas al mar y su influencia marinera, donde realizar las principales comidas del día. A tan solo 70 kilómetros pueden visitar Bilbao y San Sebastián, lugares a los que les recomendamos dedicar un día de visita, a tan solo 1 hora de coche. Aproveche el mejor precio para tan increíble estancia, y comience a disfrutar de todas las oportunidades y ventajas que les ofrece nuestro establecimiento y su entorno.

leer más

Habitaciones: 42
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Talaso Aisia Lekeitio

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Talaso Aisia Lekeitio

Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Ascensor Jardín
Cobertura teléfonos móviles Hora de entrada 15:00 ? 01:00 Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
SI Accesible para minusválidos Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas (*) Aparcamiento
Hora de salida 12:00 ? 12:00 Terraza Solarium Personal multilingüe Prensa
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Sala de banquetes Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Sala de reuniones
Fotocopiadora (*) Piscina interior de agua salada (*) Piscina interior climatizada Sauna (*)
Bañera hidromasaje (*) Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno para madrugadores, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Desayuno y cena, Desayuno y comida, Media pensión con bebidas sin alcohol, Media pensión con bebidas, Pensión completa con bebidas sin alcohol, Pensión completa con bebidas, Dietas especiales, Comidas sin gluten , Comida vegetariana, Snacks.

Habitaciones de Hotel Talaso Aisia Lekeitio

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias (*), Cuna, Baño, Bañera, Secador, Electricidad 220V, Kit de baño, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción central, Televisión, TV vía satélite , Teléfono de línea directa, Hilo musical, Escritorio, Servicio despertador, Detector de humos, Número de dormitorios, Servicio de limpieza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Talaso Aisia Lekeitio

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Talaso Aisia Lekeitio y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Talaso Aisia Lekeitio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar