Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Imperial Playa

      Permite Animales

C/ Ferreras, 1, 35008 Las Palmas De Gran Canaria - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Hotel Nh Imperial Playa    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Imperial Playa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Imperial Playa

El Hotel Nh Imperial Playa se localiza en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 4 Estrellas y es un establecimiento de playa idóneo para parejas y familias que deseen disfrutar de unas agradables vacaciones de verano, rodeados de sol, mar y de buen clima. La proximidad a la playa de Las Canteras hace de este complejo un sitio privilegiado en la isla, ya que es uno de los destinos más demandados por el turismo nacional e internacional. Entre sus muros alberga un total de 142 habitaciones equipadas con televisor, teléfono, conexión a Internet vía WiFi, cuarto de baño privado con secador de pelo, almohadas de goma espuma, escritorio, lámpara, despertador, balcón o terraza y climatizador automático. Dentro del complejo, los huéspedes podrán visitar el restaurante climatizado con zona adaptada para personas no fumadoras, tomar una copa en el bar, ver eventos deportivos o películas en la sala de televisión o merendar en la cafetería. Por otra parte, el personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y le ofrecerá servicios de habitaciones, de lavandería, de información turística, de atención médica y de guardarropa, entre otros. Los clientes también tendrán la opción de estacionar su vehículo en el aparcamiento privado del recinto y de usar la sala de conferencias para todo tipo de reuniones y eventos empresariales. En las inmediaciones del recinto podrá encontrar una variada zona comercial y preciosas playas donde podrá practicar submarinismo, surf, parasailing y deportes de playa.

leer más

Habitaciones: 142
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Imperial Playa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Imperial Playa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable (*) Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*) Aparcamiento (*)
Bar Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Nh Imperial Playa

    Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa (*), Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Imperial Playa

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nh Imperial Playa

 opiniones de los clientes Hotel Nh Imperial Playa 1 opiniones de los clientes
Opinión de Airam Alexis - 15/2/2013
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Valoración: Hotel Nh Imperial Playa    7
El balcón/terraza se encontraba con una red puesto que estaba en obras el ruido por parte de los vecinos, desde tempranas horas de la mañana alrededor de las 6 el desayuno o las comidas tenían un precio muy elevado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Imperial Playa y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Nh Imperial Playa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar