Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Astoria

    

C/ Fernando Guanarteme, 54, 35010 Las Palmas De Gran Canaria - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Hotel Astoria    8.5 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Astoria

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Astoria

El Hotel Astoria es un complejo de habitaciones dobles e individuales, las cuales están dotadas de teléfono, aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y productos de aseo, caja fuerte de alquiler y televisión por satélite. Para los que viajan por temas de negocios, el edificio cuenta con una sala de conferencias con capacidad para hasta 45 personas. Para saciar su apetito y llenar el estómago puede acudir al restaurante tipo bufet, en el que tendrá la posibilidad de realizar las tres principales comidas del día. También hay un bar terraza en el que podrá tomar una copa acompañada de un aperitivo. En la última planta del edificio se halla la piscina, la cual está climatizada durante la temporada de invierno, y desde la que podrá contemplar unas bonitas vistas del Océano Atlántico. En esta misma planta se hallan una sauna y un gimnasio en el que podrá ponerse en forma. También podrá echar una partida de billar o jugar al ping pong. Otros de los servicios que el Hotel Astoria pone a disposición de sus huéspedes son los de lavandería, alquiler de coches, cambio de divisa y picnic para llevar. El complejo se encuentra situado en el centro comercial de la isla de Las Palmas de Gran Canaria, no muy lejos de la playa de Las Canteras.

leer más

Habitaciones: 312
Cadena Hotelera: Bull Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Astoria

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Astoria

Servicio de lavandería Terraza Solarium Gimnasio Bar
Zona no fumador Sauna.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Astoria

    Baño, Caja fuerte (*), Teléfono de línea directa (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Astoria

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Astoria

 opiniones de los clientes Hotel Astoria 6 opiniones de los clientes
Opinión de Eugenio - 25/2/2014
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración: Hotel Astoria    8
Muy buen hotel. Buen servicio, personal muy atento y buenas instalaciones. El único problema, si vas en coche es encontrar aparcamiento en esa zona. Por lo demás encantado. Repetiré seguro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Astoria y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Hotel Astoria

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar