Aparthotel Laredo Playa

    

Avda. de la Victoria, 72, 39770 Laredo - Cantabria

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Laredo Playa    8.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Laredo Playa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Laredo Playa

Este complejo se encuentra situado en la localidad de Laredo, en Cantabria, y es una de las más turísticas de la comunidad. Entre sus paredes hay cabida para un total de 19 estudios y apartamentos y 8 habitaciones, los cuales están repartidos en dos plantas. Los apartamentos, de hasta dos dormitorios, tienen capacidad para hasta seis personas, y están equipados con televisor de pantalla plana, cuarto de baño completo y cocina americana dotada de utensilios. Por su parte, las habitaciones son dobles y abuhardilladas, y constan de televisor y cuarto de baño. La limpieza de estas últimas es diaria mientras que en los apartamentos se realiza una vez por semana. Ambos fueron reformados en el año 2008. Para reponer fuerzas y llenar el estómago puede acudir al restaurante, mientras que en la cafetería podrá tomar un rico café. También podrá pasar una entretenida tarde en el salón de televisión de los Apartamentos Laredo Playa. A apenas 150 metros llegará a la Playa Salvé, en la que podrá disfrutar de un completo día de playa dándose un baño en el Mar Cantábrico, paseando por la orilla, tomando el sol y bronceándose, jugando con los más pequeños en la arena o contemplando una romántica puesta de sol. Si desea conocer los alrededores le recomendamos que visite el Parque de Cabárceno, en el que tendrá la oportunidad de ver a numerosas especies de animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad. Los Apartamentos Laredo-Playa están muy bien situados, a tan solo un kilómetro de la autopista que le permitirá llegar en tan solo 20 minutos a la ciudad de Santander, con el Palacio de la Magdalena como principal atractivo. Igualmente, podrá recorrer en poco tiempo los principales puntos turísticos de la región, como Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Potes o Castro Urdiales, entre otros. Si prefiere quedarse en Laredo, sepa que su Centro Histórico es Patrimonio Histórico-artístico con monumentos de gran relevancia.

leer más


▼ ampliar mapa


Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Laredo Playa

 opiniones de los clientes Aparthotel Laredo Playa 3 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 22/10/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración: Aparthotel Laredo Playa    8
Los apartamentos en general están bien. Lo negativo puede ser que están un poco anticuados y la cocina es pequeña. En cuanto a distancias la playa está muy cerca pero el pueblo sí que está un poco lejos y hay que ir en coche o en autobús.

Mapa del Aparthotel Laredo Playa y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Aparthotel Laredo Playa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar