Apartamentos Hyde Park Lane
Hungria, 6, Puerto Del Carmen - Lanzarote
Este complejo de apartamentos climatizado se restauró en el 2005 y dispone de 220 bungalows. Se extiende por 30.000 m2, de los cuales 18.000 m2 son jardín del estilo típico de la isla. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa y guardarropa. Además el complejo dispone de un supermercado, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet (con cargo extra). También tiene servicio de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un aparcamiento.
Habitaciones: 220
Tipo: Complejo de bungalows.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Hyde Park Lane
El complejo de apartamentos y de bungalows se encuentra a 300 m de la playa de grava y de arena. También a esta distancia encontrará restaurantes, bares, tiendas, comercios y servicio de transporte público. El centro urbano y turístico, con las discotecas, se encuentra a 1 Km y el aeropuerto a unos 10 Km.
Instalaciones de Apartamentos Hyde Park Lane
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Guardarropa |
Cafetería |
Quiosco |
Supermercado |
| Sala de conferencias |
Restaurante climatizado |
Zona no fumador en restaurante |
Zona para fumadores en restaurante |
| Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles |
Acceso a Internet (*) |
Alquiler de bicicletas (*) |
Aparcamiento |
| Piscina al aire libre |
Piscina de agua salada |
Piscina climatizada |
Piscina para niños |
| Tumbonas |
Sombrillas (*) |
Terraza Solarium. |
Actividades
El complejo tiene 4 piscinas climatizadas, 2 de ellas para adultos con bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas de alquiler; y 2 para niños. En el bar de la piscina hay música en directo 3 veces a la semana. Abonando un cargo extra puede utilizar una de las 2 pistas de tenis o jugar al billar. En la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles, con cargo extra.
Billar americano y/o ruso (*), Tenis (*).
Restauración
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno continental, Cena bufet, Cena a la carta.
Habitaciones de Apartamentos Hyde Park Lane
Los apartamentos y bungalows le ofrecen el máximo confort, con un cuarto de baño, dormitorio, salón y terraza. Además, están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte, encimera, nevera, microondas y menaje para preparar té o café. Baño, Bañera, Secador (*), Teléfono de línea directa (*), TV, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora (*), Plancha con tabla (*), Caja de seguridad (*), Sala de estar, Balcón, Terraza.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Hyde Park Lane
MasterCard, Visa.
más poblaciones de Lanzarote:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.