Reservas por Teléfono
951 004 014

Bungalows Costa Papagayo (Ii)     

Avda. Femes, s/n, Yaiza - Lanzarote

Bungalows Costa Papagayo (Ii)

El complejo, construido en el 2003, consta de 19 villas con tres habitaciones y cinco villas de dos habitaciones. Cuenta con un jardín de 200 m², un aparcamiento y un garaje. También ofrece servicio de atención médica. Estas villas son ideales para familias.




Comprobar Disponibilidad Bungalows Costa Papagayo (Ii)
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Bungalows Costa Papagayo (Ii) Información general y Cómo llegar Bungalows Costa Papagayo (Ii)
Estas encantadoras villas están ubicadas en el pueblo marinero de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, a 300m de la playa y a 300m del pueblo. A menos de 15 minutos de la zona comercial más próxima, donde encontrará un estupendo clilma y playas trasnquilas de arena dorada y aguas de colores turquesa, únicos en el archipiélago canario, por su incomparable belleza natural. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares, restaurantes, discotecas y tiendas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 300m.


Instalaciones de Bungalows Costa Papagayo (Ii)

Caja de seguridad Servicio médico Aparcamiento Piscina de agua dulce
Sombrillas.

Actividades

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina.

Habitaciones de Bungalows Costa Papagayo (Ii)

    Las villas de 2 o 3 habitaciones, en planta alta o baja, son amplias y luminosas. Constan de salón-comedor hacia la terraza, cocina independiente bien equipada, dormitorio principal con caja de seguridad, dos habitaciones con camas dobles, baño y aseo (este último sólo en villas de 3 dormitorios), solana y gran terraza privada, piscina propia, interiores bien amueblados y con todo el equipamiento necesario para pasr unas felices vacaciones. Disponen de nevera, placa-vitro, horno, microondas, lavavajillas, tetera, cafetera eléctrica y tostadora en la cocina; lavadora, termo y barbacoa en la solana. En el aseo (sólo en villas de 3 dormitorios) dispone de ducha, lavabo y WC, y en el baño, de bañera, lavabo, WC y bidet independiente. En el salón encontrarán televisor, DVD, radio CD, satélite; en el dormitorio, perchero de pie y caja de seguridad. En el balcón tienen una mesa y dos sillas de plástico y el la terraza, hamacas, una mesa y cuatro sillas de plástico. Baño, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Estéreo, Cocina pequeña, Nevera, Plancha con tabla, Cama doble, Caja de seguridad, Sala de estar, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués