Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Torre Do Deza & Spa

    

Parque empresarial lalin 2000, 36500 Lalin - Pontevedra

Valoración de los usuarios:    Hotel Torre Do Deza & Spa    8.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Torre Do Deza & Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Torre Do Deza & Spa

Símbolo de modernidad y funcionalidad el hotel Torre Do Deza & Spa se encuentra situado en el Parque empresarial de Lalin 2000 y a tan sólo 2 kilómetros de Lalin, en el centro de Galicia, a 45 kilómetros de Santiago de Compostela. La comarca del Deza cuenta con numerosos atractivos turísticos, entre los que cabe destacar el Monasterio de Carboeiro, el paseo fluvial del río Pontiñas, a tan sólo unos metros del hotel, desde donde podrá disfrutar de un agradable paseo que lo llevará hasta el centro de Lalín, o el Museo minas Fontao. Además de una extensa oferta de deportes de aventura y rutas de senderismo. Sus amplias instalaciones y su situación estratégica hacen de él un hotel ideal tanto para el cliente de negocios como de ocio. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y de limpieza en seco, salas de reuniones / banquetes, restaurantes, lounge bar, cafetería, conexión wi-fi gratuita en las zonas comunes, gimnasio y centro Spa donde disfrutar, tras una dura jornada de trabajo, con un relajante recorrido hidrotermal con ducha de contrastes, sauna seca, ducha cubo, baño turco, ducha sensaciones y piscina hidrotermal, además de novedosos tratamientos corporales y faciales. El hotel dispone de 50 habitaciones entre standard, suites y ejecutivas. Las habitaciones standard, modernas y funcionales, ofrecen a los huéspedes un amplio equipamiento: escritorio, conexión a internet gratuita, minibar, caja de seguridad, televisor con pantalla plana, acceso gratuito al gimnasio, baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amplio surtido de amenities. Las habitaciones ejecutivas tienen el mismo equipamiento que las standard con la comodidad de acceder directamente desde la plaza de garaje a la habitación. Las suites de 70 metros cuadrados, destacan por su amplitud, calidez y elegancia, además de todas las comodidades del resto de habitaciones cuentan con bañera con hidromasaje y ducha separadas, amenities especiales, albornoces y zapatillas, cama king-size y servicio diario de apertura de cama, salón con televisión de plasma y dos terrazas.

leer más

Habitaciones: 50

Información general y Cómo llegar Hotel Torre Do Deza & Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Torre Do Deza & Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería
Wi-fi Cafetería Bar Zona no fumador
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Sauna Baño de vapor
Tratamientos Spa.

Actividades

Equitación (*), Bici carretera/montaña (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Torre Do Deza & Spa

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Torre Do Deza & Spa

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Torre Do Deza & Spa

 opiniones de los clientes Hotel Torre Do Deza & Spa 2 opiniones de los clientes
Opinión de Joaquin - 16/12/2013
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración: Hotel Torre Do Deza & Spa    7
Buena situación, limpio y trato agradable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Torre Do Deza & Spa y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Torre Do Deza & Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar