Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Vila Mos

    

C/ Praia Porto Mós, s/n, 8601-910 Lagos - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Vila Mos    9.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Vila Mos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vila Mos

En la parte occidental de Algarve se ubica el Hotel Vila Mos, que goza de unas inmejorables vistas de la costa ya que fue construido sobre una colina, y situado muy cerca de la playa de Porto Mósy a la que se llega dando un paseo de tan solo 5 minutos. La zona es muy tranquila y en 15 minutos a pie se accede al centro de la turística y a la vez histórica ciudad de Lagos, por donde el viajero puede perderse entre sus callejones repletos de verdaderas joyas arquitectónicas con mucha tradición. El Hotel de 4 estrellas, que fue construido en el año 2002, tiene 75 apartamentos y estudios distribuidos en tres plantas, todos ellos bien amueblados y decorados para garantizar la mayor comodidad de los huéspedes, y bien preparados ya que disponen de una cocina bien equipada, televisión por vía satélite, aire acondicionado, una sala de estar espaciosa y un balcón con vistas bien a los jardines, al mar o a la piscina. El Hotel Vila Mos posee grandes jardines y una piscina para adultos separada de otra infantil. Además de poder gozar de un hidromasaje o una sauna en su zona dedicada al bienestar, para aquellos que les guste el deporte el complejo cuenta con una pista de tenis, un campo de vóley-playa y un gimnasio, y ofrece la posibilidad de practicar mountain-bike, en este caso previo alquiler de bicicletas. Para los más exquisitos, a menos de 3 Km existe un campo de golf. En las mismas instalaciones hay un restaurante que sirve desayunos y comidas buffet, en un ambiente plácido y amable, y desde cuya terraza se puede contemplar el mar mientras se toma un aperitivo o un coctel. En las zonas comunes la conexión a internet es gratuita a través de la red Wi-Fi del hotel. Del mismo modo, no hay que pagar ni reservar por utilizar el parking. En definitiva, se trata de un lugar donde poder relajarse y pasar unos días inolvidables con la familia.

leer más

Habitaciones: 74
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Hotel Vila Mos

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Vila Mos

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Stand de prensa
Servicio de lavandería (*) Alquiler de bicicletas (*) Gimnasio Wi-fi
Restaurante Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina
Tumbonas Sombrillas Area de juegos Sauna
Masajes (*).

Actividades

Voleibol, Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Vila Mos

    Baño, Secador, Caja fuerte (*), Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vila Mos

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Vila Mos

 opiniones de los clientes Hotel Vila Mos 3 opiniones de los clientes
Opinión de Julian - 25/4/2011
Estancia en el hotel: Abril 2011
Valoración: Hotel Vila Mos    10
Son apartahoteles maravillosos, son amplios, luminosos y muy bien equipados. Las instalaciones son muy buenas, todo esta muy limpio tanto los apartamentos como todo lo que le rodea, la atencion fantasica. Lo unico mal que veo que esta un poquito lejos del centro. Pero mi valoracion es un 10. M. jose y julian huelva.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Vila Mos y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Vila Mos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar