Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Agua Riverside

      Hotel con Encanto

Quinta do Parchal, 8400 Lagoa - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Agua Riverside    7.8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Agua Riverside

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Agua Riverside

En pleno Algarve portugues en Lagoa en una inmejorable ubicación como es el río Arade y a muy poca distancia de Portimao se encuentra el Hotel Agua Riverside de 4 Estrellas. Se trata de un espectacular hotel pensado para parejas y familia que cuenta con estudios, habitaciones dobles, suites junior y suites familiares. Todas las habitaciones cuentan con Tv vía satélite, teléfono exterior, red Wi Fi habilitada, aire acondicionado, terraza con vistas a los jardines o al río y baño completo con bañera, ducha y se sacador de pelo. Las suites además cuentan con habitaciones según los huéspedes, cocina americana perfectamente equipada y salón comedor. El hotel ofrece un exclusivo y completo Spa & Health Club con una amplia gama de tratamientos de belleza, rejuvenecimiento, relajamiento, anti-stress, salas de tratamientos, incluyendo una sala con bañera de hidromasaje con piscina interior climatizada. Su restaurante donde se ofrece a la carta cocina internacional y comida típica del Algarve basada en sus pescados y en una amplísima carta de vinos tanto portugueses como internacionales., bar, sala de estar Terraza, sala de reuniones y parque infantil. El hotel cuenta además con una fantástica piscina al aire libre con tumbona y hamacas y servicio de bar para la tranquilidad y la relajación de sus huéspedes y una piscina para los más pequeños. El Hotel Agua Riverside está además pensado en su construcción para personas con movilidad reducida ya que no cuanta con ninguna barrera arquitectónica ni en su interior ni en sus exteriores. El hotel pone a servicio de sus clientes un servicio de embarcación en su embarcadero para acercar a sus huéspedes a las playa de Portimao o a recorrer el río Arade. Durante su tiempo libre, en el embarcadero del hotel se pueden practicar diversos deportes acuáticos disponibles. El hotel está a pocos minutos de algunos de los mejores campos de golf en el Algarve, Una academia de tenis y posibilidad de practicar paseos a caballo.

leer más

Habitaciones: 134
Cadena Hotelera: Agua Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Agua Riverside

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Agua Riverside

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Jardín Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Accesible para minusválidos Alquiler de bicicletas Aparcamiento Garaje
Gimnasio Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Piscina infantil Tumbonas Area de juegos Sala de televisión
Sauna Baño de vapor Bañera hidromasaje Masajes

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Agua Riverside

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Ducha, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Agua Riverside

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Agua Riverside

 opiniones de los clientes Hotel Agua Riverside 5 opiniones de los clientes
Opinión de Paula - 21/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Agua Riverside    8
En general la estancia ha sido buena, aunque el primer dia nos dijeron que no tenian habitación diponible para nosotros debido a que estaba en mantenimiento nos dieron otro hotel de su cadena hotelera que estaba bien pero las molestias de desplazarnos a otra población despues de tres horas de camino no me gustaron, pero intentaron compensarlo regalandonos algunos servicios por lo que en definitiva se solucionó. Destacar como negativo los mosquitos que entraban en la habitación si te dejabas la ventana abierta procedente del rio arade donde esta ubicado el hotel, unos 50 moskitos en dos segundos d la ventana abierta. Por lo demás desayuno completo e instalaciones como piscina y spa muy buenas, el personal muy amable y el lugar muy tranquilo y a cinco minutos en coche de portimao. Cenamos una noche en el buffet y no lo recomiendo muy escaso. En general me gustó.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Agua Riverside y Hoteles Cercanos


18 fotografías disponibles Hotel Agua Riverside

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar