Hotel Golden Donaire Beach

    

C/ Platja de Racó, s/n, 43481 La Pineda - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel Golden Donaire Beach    9.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Golden Donaire Beach

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Golden Donaire Beach

En primera línea de playa, a menos de 200 metros del centro urbano de La Pineda, en Tarragona, se localiza el Hotel Golden Donaire Beach. En el interior de sus habitaciones, los clientes podrán contar con televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, suelos de baldosas, teléfono de línea directa, balcón y cuarto de baño privado. Además, aquellos huéspedes que lo deseen podrán contar con una caja fuerte en la que alojar sus objetos personales de mayor valor de una manera más discreta y segura. Dentro del edificio también dispondrá de una zona habilitada para conectarse a la Red: el Internet Córner. Desde allí podrá chatear con sus amistades o consultar si le han enviado algún correo electrónico nuevo. Además, desde sus alcobas podrá observar el paseo marítimo de La Pineda y la piscina del complejo, donde podrá darse cuantos chapuzones quiera para posteriormente broncear su piel. Son más de cuatro centenas de alcobas las que posee el Hotel Golden Donaire Beach. El resto de instalaciones se completan con un parque infantil para que los más pequeños se diviertan, un bar anexo a la piscina, un restaurante de tipo bufet en el que realizar las tres comidas más importantes del día o una sala de juegos con máquinas recreativas, mesa de billar y mesa de ping-pong. El edificio dispone de ascensores y de habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Golden Donaire Beach

 opiniones de los clientes Hotel Golden Donaire Beach 2 opiniones de los clientes
Opinión de Olga - 17/5/2016
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Valoración: Hotel Golden Donaire Beach    9
Hotel fantástico, no solamente por su ubicación a pie de playa si no tambien por las habitaciones amplias, la comida hemos estado en con una Pension completa y ha sido estupendo. Tanto el desayuno , como la comida como la cena han sido geniales. Para nuestra sorpresa nos entro en las comidas el agua y el vino en el precio. Volveremos seguro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Golden Donaire Beach y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar