Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Galua

      Permite Animales

C/ Hacienda dos Mares, s/n, 30370 La Manga Del Mar Menor - Murcia


Comprobar Disponibilidad Hotel Galua

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Galua

Renovado en 2001, el Hotel Sol Galua es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en primera línea de playa con bonitas vistas de la Manga del Mar Menor. Alberga 177 habitaciones, entre ellas algunas suites. La mayoría posee balcón o terraza desde la que se puede contemplar el mar. Las estancias están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño con secador de pelo y espejo de aumento, televisor vía satélite, minibar, teléfono directo con conexión para ordenador y fax y caja fuerte. El complejo posee amplias instalaciones pensando tanto en parejas como en familias con niños que quieran disfrutar de unas estupendas vacaciones: piscina, servicio de toallas gratuito, hamacas y sombrillas, miniclub… En época estival, durante el día hay programa de animación con actividades guiadas y por la noche, música en vivo, bailes, shows… El Sol Galua dispone además de una sala de televisión y de un salón social en el que compartir una agradable tertulia junto a los amigos. En el hall de entrada se encuentra el área de recepción abierta las 24 horas y los ascensores. Entre otros se ofrece servicio de habitaciones, lavandería, caja de seguridad, consigna de equipajes, cambio de divisa, atención médica y terminal de internet. En el apartado gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante buffet con cocina en vivo y almuerzos temáticos una vez por semana. También hay un bar en la piscina, chiringuito de playa y cafetería. Si viaja por asuntos de negocios, el establecimiento cuenta con una sala de conferencias. No tendrá problemas para estacionar su vehículo ya que dispone de aparcamiento propio y sótano para guardar bicicletas. Junto al hotel se halla el centro comercial Plaza Bohemia. Los alrededores ofrecen múltiples opciones de ocio y deporte: desde escuelas de vela, campos de golf, pistas de tenis y pádel hasta un mercadillo hippy y rutas guiadas por la ciudad de Cartagena, a solo 30 kilómetros, y Murcia, a 75 kilómetros.

leer más

Habitaciones: 177

Información general y Cómo llegar Hotel Galua

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Galua

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Alquiler de bicicletas (*) Terraza Solarium
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Sala de conferencias Tumbonas Sombrillas Entretenimiento para adultos.

Actividades

Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Surf (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Galua

    Baño, Secador, Terraza, Acceso a internet, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Galua

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Galua y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Galua

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar