Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Londres

    

Avda. Gran Vía la Manga, km 5.3 - Urb. Eurovosa, 30380 La Manga Del Mar Menor - Murcia

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Londres    7.6 (16 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Londres

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Londres

La Manga del Mar Menor es uno de los destinos turísticos más demandados en el litoral valenciano y murciano. En la década de los noventa tuvo su gran auge, derivado de la expansión de Alicante y Benidorm. Allí se encuentra el Aparthotel Londres, que cuenta con 3 estrellas en su fachada y que ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar una agradable estancia en esta localidad murciana. Este recinto le permitirá practicar actividades como el minigolf o el tenis. Posee también un buen restaurante a la carta donde podrá gozar del buen vino y de especialidades de la zona, así como de platos internacionales. Los más pequeños podrán estar cómodos con las tronas de las que dispone el restaurante. Los adolescentes, por su parte, encontrarán en la sala de juegos el lugar donde pasar sus horas libres mientras sus padres o abuelos se entretienen en el salón social con televisión viendo algún evento deportivo o película. Es un lugar idóneo para ir en familia. El edificio está en primera línea de mar y cuenta también con una buena piscina descubierta en la que podrá darse cuantos chapuzones desee. La conexión a Internet estará disponible en todas las áreas comunes, así como podrá obtener un completo servicio de recepción durante todo el día. El garaje privado y el sótano para guardar sus bicicletas aportan ese grado de practicidad que todos ansían en una estancia estival.

leer más

Habitaciones: 184
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Londres

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Londres

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Ascensor
Internet por cable (*) Lavandería (*) Alquiler de bicicletas (*) Gimnasio
Bar Restaurante Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos

Actividades

Motos acuáticas (*), Buceo (*), Vela (*), Bici carretera/montaña (*), Volley playa (*), Mini golf (*), Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Aparthotel Londres

    Cama doble, Baño, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Aire acondicionado individual (*), Teléfono de línea directa, Cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Londres

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Londres

 opiniones de los clientes Aparthotel Londres 16 opiniones de los clientes
Opinión de Alberto - 12/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Aparthotel Londres    2
Con mucha diferencia es el peor hotel en el que me he alojado. Pagamos 7 noches y a la 5ª noche decidimos volvernos a casa. Hotel al parecer pensado para vacaciones familiares, pero los 4 ascensores de los que disponía el hotel, eran muy pequeños y parecíamos sardinas en lata, aparte de que no cubría las necesidades de todas las personas alojadas y coger uno vacío era casi un milagro. Por lo general, una persona solamente atendiendo en el mostrador y hasta para pedir la clave de la WiFi que solo había en la planta baja y tenía una validez de 60 minutos, tenías que esperar una media de 20 minutos. Apartamento descuidado, pidiendo una reforma a gritos ya que se han quedado anclados en los 90. A reseñar que la Tv una Samsung de LED era lo único del siglo XXI que había en el apartamento. Punto a favor el servicio de limpieza de habitaciones, que era lo único que al parecer funcionaba a la perfección. Respecto al servicio de comedor, llevábamos media pensión y eso conllevaba desayuno y cena. Si quieres cambiar la cena por comida has de pagar un suplemento de 1,5€ por personadia. La comida, llamarla mala es darle demasiada categoría y el local era muy pequeño con gran cantidad de mesas aprovechando cada hueco disponible, por lo que era harto difícil moverse con carrito de bebe o silla de ruedas y no molestar el paso de los demás comensales. El aire acondicionado te lo cobran al módico precio de 6,60€ por día y solo esta en el salón del apartamento por lo que apenas llega aire frío a la habitación. Es un hotel que recomendaría sin lugar a dudas a mis enemigos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Londres y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Aparthotel Londres

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar