Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Apartamentos Castillo De Mar     

Gran vía de la manga, s/n, 30380 La Manga Del Mar Menor - Murcia

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Castillo De Mar    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Castillo De Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Castillo De Mar

Urbanización compuesta por 6 edificios de 10 plantas con orientación al Mar Menor y 5 edificios de la misma altura con orientación al Mar Mediterráneo. Complejo dotado con piscinas (cada una para los residentes de cada fase), comercios, cafeterias, supermercado abierto todo el año, restaurantes, pescadería y a menos de 1 km farmacias y un centro de salud de la Seguridad Social con servicio y urgencias 24 horas los 12 meses del año.



Tipo: Complejo de apartamentos.

  Información general y Cómo llegar Apartamentos Castillo De Mar

Se trata de un gran complejo situado a 500 m de la zona de El Zoco, donde podrá encontrar bares, pubs, restaurantes, tiendas y, a 1 km, una farmacia y un centro de salud abierto todo el año.


Instalaciones de Apartamentos Castillo De Mar

Ascensor-es Cafetería Supermercado Restaurante -s
Piscina al aire libre Piscina de agua dulce.

Actividades

En el complejo encontrará también piscinas (para residentes de la zona) y a unos 500 metros, en El Zoco, locales de entretenimiento.

Habitaciones de Apartamentos Castillo De Mar

    En los edificios frente al Mar Menor, todos los apartamentos pueden alojar un máximo de 7 personas y tienen 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un salón, cocina con nevera y balcón con vistas al mar. Los edificios frente al mar Mediterráneo disponen de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón y balcón con vistas al mar. Baño, TV, Cocina, Minibar, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Terraza.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Castillo De Mar

 opiniones de los clientes Apartamentos Castillo De Mar 1 opiniones de los clientes
Opinión de Sagrario - 31/5/2010
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Valoración: Apartamentos Castillo De Mar    9
Los apartamentos estan muy bien equipados, nuevo el mobiliario y todo bastante limpio y la ubicacion en un sitio privilegiado a los dos lados playa y mar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en