Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Pan American

    

79-00 queens boulevard (queens, 11373 La Guardia Airport - Nueva York (Estados Unidos)


Comprobar Disponibilidad Hotel Pan American

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Pan American

Confortable hotel en Nueva York. El Pan American es un hotel de corte moderno situado en Queens, un animado y agradable barrio de Nueva York. El Pan American se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de Manhattan y del área comercial y de negocios de la ciudad. Su privilegiada ubicación y su personal profesional y multilingüe convierten a este hotel en el ideal tanto para viajes de familia como de negocios y empresa. Dispone de 220 habitaciones amplias y confortables. Parking, restaurante, discoteca y alquiler de coches, son algunos de los múltiples servicios que se pueden encontrar en el Pan American. Muy bien conectado por medio de autobús y metro, desde el Pan American se puede llegar fácilmente a cualquier punto de Nueva York. Aviso: 1. Servicio gratuito de recogida desde los aeropuertos JFK y LaGuardia. Recargo para el servicio de vuelta. Reservas en pago directo se les cargará una pequeña cantidad para comprobar que la tarjeta funciona, una vez hecho esto devolverá el importe. 2. City tax: 3,5 dólares, pago directo en el hotel.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Pan American

▼ ampliar mapa
Desde el Norte (Westchester, CT Y MA): Coger la 95S hasta el puente de Whitestone, y hacia Van Wyck Expressway. Salir en 495W, seguir hasta Queens Blvd. Exit. Después de 1.5 km encontrara el Hotel a la izquierda.

Instalaciones de Hotel Pan American

Aire acondicionado Calefacción Discoteca Rent a car
Caja fuerte Ascensor Aparcamiento no gratuito Restaurante
Business center Seguridad 24h Servicio Médico Desayuno Continental

Habitaciones de Hotel Pan American

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, Canal Plus, Teléfono, Habitaciones conectadas, Secador, Radio, Insonorización, Conexión ADSL, Buzón de voz, Prensa diaria, Mesa de trabajo.

Mapa del Hotel Pan American y Hoteles Cercanos


Desde el Norte (Westchester, CT Y MA): Coger la 95S hasta el puente de Whitestone, y hacia Van Wyck Expressway. Salir en 495W, seguir hasta Queens Blvd. Exit. Después de 1.5 km encontrara el Hotel a la izquierda.

3 fotografías disponibles Hotel Pan American

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar