Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Huelva / La Antilla

Hoteles en La Antilla

Situado cerca de Isla Cristina, este núcleo urbano del municipio de Lepe es popular por su playa, descubierta en el siglo XVI, y por su paseo marítimo lleno de palmeras y terrazas hasta la arena. De hecho, es curiosa la arquitectura compuesta por casonas y casitas sobre la misma línea de playa y con un aire retro y familiar. Esta zona de la costa de Huelva basa su economía primordialmente en el turismo, por lo que cuenta con un extenso repertorio de hoteles, apartamentos, hostales, bares, restaurantes y establecimientos de ocio.

De España, especialmente Huelva, Sevilla y Madrid, y del extranjero, atraídos por el conocidísimo campo de golf de Islantilla, proceden la mayor parte de los turistas que visitan La Antilla. Como principal lugar de interés monumental está la Torre Almenara o Torre del Catalán, una fortaleza que mandó construir el rey Felipe II dentro de un plan defensivo de las playas suroccidentales de la Península.

La Antilla cuenta con una población alrededor de 4.000 habitantes que en la temporada estival se multiplica por diez. Pintoresca es la barriada pesquera de El Carmen, donde los pescadores sacan el copo en la misma playa, atrayendo la atención de multitud de curiosos.

En los restaurantes de La Antilla se mezclan los productos típicos del mar, pescados (atún y choco) y mariscos (gambas y langostinos y chirlas), con los propios del interior, como el jamón de jabugo, y cómo no, el fresón de Huelva. Así, lo mejor del mar y de la tierra se degustan en las mesas de La Antilla.

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles en La Antilla

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En La Antilla tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
  • Hotel Asur Lepemar Playa
/

Hotel Asur Lepemar Playa 2 estrellas

La Antilla, Huelva - Avda. Delfin, s/n  ver mapa

En primera línea de playa, este establecimiento de 2 estrellas situado en La Antilla (Huelva) se encuentra a unos 6 kilómetros del municipio de Lepe y a unos 135 kilómetros del aeropuerto de Sevilla. Sus extensas playas de bandera azul y su rica gastronomía son un auténtico atractivo para los visitantes de este municipio onubense, en el que podrán pasar unas buenas vacaciones de verano o alguna escapada de fin de semana en los meses en los que apetezca disfrutar de la playa. El Hotel Asur Lepe M...

RESERVAR Hotel Asur Lepemar Playa
En La Antilla tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar