Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Icelandair Klaustur

    

Klausturvegi 6, 880 Kirkjubaejarklaustur - Reykjavik (Islandia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Icelandair Klaustur

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Icelandair Klaustur

Icelandair Hotel Reykjavik Natura es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el aire libre. ¿Qué podría ser más relajante que descansar en un entorno tranquilo después de un largo día, en una de las zonas más verdes en Reykjavik. Hay varias posibilidades para las grandes actividades al aire libre, excursiones en bicicleta (se puede alquilar uno), pistas de atletismo, rutas de senderismo y observación de aves - lo que es una manera perfecta de disfrutar de lo mejor de la naturaleza en el centro de Reykjavik! El centro de la ciudad está también a poca distancia, por lo que sólo unos pocos minutos en coche o autobús, o aproximadamente 20 minutos a pie, de la vida bulliciosa ciudad, hablando de conseguir lo mejor de ambos mundos! Ofrecemos un servicio de autobús gratuito varias veces al día, tanto para el centro de la ciudad y el centro comercial Shopping Kringlan.
La guinda del pastel es el confort interior, una selección única de entretenimiento gratuito, de nuestras historias populares de acostarse semanales, proyecciones de películas islandesas (con subtítulos en Inglés), y un proyecto de video-arte por el aclamado artista islandesa Ruri. También operamos "quieren mezclarse", Un programa para que pueda comer con una familia local de Islandia durante una noche. Todos nuestros clientes reciben un libre acceso a la fantástica piscina interior de agua salada, lo que ayuda a relajar los músculos cansados​​. Es parte del nuevo Spa Natura Soley, donde se puede disfrutar de la belleza y numerosos tratamientos de masaje, utilizando exclusiva, todos los productos naturales de Islandia.
Alojamiento de cuatro estrellas Reykjavik mostrando lo mejor de la naturaleza islandesa. ecién renovado Hotel Reykjavik Icelandair Natura (antes Hotel Loftleidir) está cerca del centro de la ciudad, en la tranquila zona boscosa Oskjuhlid cerca del mar. El nombre de nuestro hotel está inspirado en la belleza natural que se encuentra en nuestra puerta. Para honrar el bello entorno en que vivimos, que cumplen con los estándares ambientales estrictos y la certificación ISO 14001 como un hotel ecológico.

leer más

Habitaciones: 57

Información general y Cómo llegar Hotel Icelandair Klaustur

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Icelandair Klaustur

Internet por cable (*) Wi-fi Bar Restaurante

Habitaciones de Hotel Icelandair Klaustur

    Baño, Ducha, Secador, Cafetera / Tetera.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Icelandair Klaustur y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Icelandair Klaustur

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar