Hotel Nova Centro

      Adaptado Discapacitados

C/ Arcos, 13, 11402 Jerez De La Frontera - Cádiz

Valoración de los usuarios:    Hotel Nova Centro    5.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nova Centro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nova Centro

Este típico hotel jerezano se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad. Fue inaugurado en 1960, aunque se reformó en 2008. Cuenta con 32 sencillas habitaciones, equipadas con televisor, conexión wifi gratuita y baño completo con secador. Sin salir del Hotel Nova Centro puede observar los típicos patios andaluces de macetas y flores. Su ubicación lo convierte en un hotel ideal tanto si va en coche como en tren, ya que la estación se encuentra a poco más de un kilómetro. En esta ciudad gaditana, cuyo casco histórico está declarado Conjunto Monumental Histórico-Artístico, puede disfrutar de unas temperaturas suaves durante todo el año. La ciudad destaca por sus espectáculos ecuestres, que se pueden ver en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o en la Yeguada Hierro del Bocado. También conocida por su circuito de velocidad, Jerez cuenta con numerosas bodegas de vino y brandy. La cuna del flamenco, como se la suele conocer, ofrece multitud de espectáculos flamencos en cualquiera de sus tablaos, donde se impregnará de la esencia de este arte. A 10 minutos a pie del hotel se encuentra la Catedral, del siglo XVII. En la Basílica de Nuestra Señora de la Merced se halla la Virgen de la Merced, patrona de Jerez. También recomendable es la visita al Conjunto Monumental del Alcázar y Cámara Oscura, una construcción de origen almohade del siglo XII.

leer más

Habitaciones: 30
Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
En Hotel Nova Centro podrá disfrutar de un confortable alojamiento en un ambiente típico andaluz, con una decoración calida y acogedora, escapando así del frío y clásico establecimiento de hospedaje. Patios andaluces repletos de macetas, flores y colorido consolidan nuestro hotel, llenándolo de armonía y alegría, características principales de nuestra cultura.

A partir del día 1 de Julio el hotel cerrará el parking por reformas. Se podrá aparcar en un parking publico cercano al Hotel , o bien en los alrededores del hotel.


Muy próximo al Teatro Villamarta como de las estaciones de autobus y RENFE, al Complejo Deportivo Chapín y al Palacio de Ferias y Congresos, Hotel Nova Centro goza de una privilegiada ubicación, haciendo posibles los desplazamientos comodamente a pie a los principales museos, bodegas y exposiciones de la ciudad.

Instalaciones de Hotel Nova Centro

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Servicio de Fax
  • Parking de Pago
  • Bar
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Minusválidos.

Restauración

Disponemos de cafetería.

Habitaciones de Hotel Nova Centro

    Las 27 habitaciones y 5 apartamentos del hotel cuentan con una cálida y confortable decoración, encaminada a que el viajero encuentre aquí un lugar de tranquilo reposo, acompañado de tecnología de vanguardia en entretenimiento.

    Todas las habitaciones estan equipadas con los siguentes servicios: Aire acondicionado (frío/calor), Baño completo, TV satélite, Teléfono, Caja fuerte opcional y Secador de pelo.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Wireless.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, Teléfono, Secador, Wireless.

Condiciones de Hotel Nova Centro

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 18:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nova Centro

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nova Centro

 opiniones de los clientes Hotel Nova Centro 3 opiniones de los clientes
Opinión de Antonio - 29/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Nova Centro    5
La reserva con vosotros sin problemas ninguno, al reves muy efectiva, pero el trato por parte de la gente de recepción del hotel deja mucho q desear. Al ser un hotel tan pequeño deberian de tratar al cliente con mas delicadeza, cosa q no hacen.

Mapa del Hotel Nova Centro y Hoteles Cercanos


Muy próximo al Teatro Villamarta como de las estaciones de autobus y RENFE, al Complejo Deportivo Chapín y al Palacio de Ferias y Congresos, Hotel Nova Centro goza de una privilegiada ubicación, haciendo posibles los desplazamientos comodamente a pie a los principales museos, bodegas y exposiciones de la ciudad.

7 fotografías disponibles Hotel Nova Centro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar