Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel El Rodat Village & Spa

      Hotel con Encanto

La murciana, 9, 03730 Javea - Alicante


Comprobar Disponibilidad Hotel El Rodat Village & Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Rodat Village & Spa

Hotel El Rodat Village & Spa fue construido en 1999 y es un 4 estrellas situado en Javea, encantador municipio costero de Alicante, entre los pueblos de Denia y Moraira. El Rodat rezuma aire aromatizado con los olores del jazmín, de la lavanda, del romero, la lavanda y otras especies aromáticas. Las zonas comunes tienen una magnífica vegetación, con pinos, buganvillas, palmeras? Todo esto confiere al complejo una clara esencia mediterránea. El módulo central incorpora una terraza panorámica con hermosas vistas del entorno. El restaurante del hotel ofrece platos de gran calidad, caracterizados por el empleo de productos de mercado mediterráneos y locales. Es un restaurante romántico que ofrece buena cocina y buena oferta de vinos, ideal para eventos y celebraciones. La zona de wellness es una de las más atractivas del hotel. Incluye tratamientos de vanguardia como envoltura en nácares preciosos, polvo de oro, lava? Las instalaciones del spa se completan con piscina con cromoterapia, piscina climatizada, sauna finlandesa, sala de relax con tes variados, baños de contraste, camino japonés? Este establecimiento ofrece gran suites, junior suites, dormitorios dobles y garden villas. Además, organiza todo tipo de oferta complementaria. Buenos ejemplos de ello son los talleres de cocina, de fotografía, de belleza, visitas guiadas, degustaciones y catas, excursiones en catamarán... El complejo también dispone de piscina exterior para disfrutar del magnífico clima de la zona. Los amantes del golf están de enhorabuena, dado que en las cercanías al hotel pueden elegir entre cuatro campos diferentes.

leer más

Habitaciones: 42
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel El Rodat Village & Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel El Rodat Village & Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*) Wi-fi
Bar Restaurante Trona Aire acondicionado en restaurante
Sala de televisión Sauna (*) Bañera hidromasaje (*).

Actividades

Paddle.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel El Rodat Village & Spa

    Cama king size, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Rodat Village & Spa

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel El Rodat Village & Spa y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel El Rodat Village & Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar