Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Pinosol

    

Urbanización pinosol; travesía de les cansalades, 150, 03730 Javea - Alicante

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Pinosol    5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Pinosol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Pinosol

En el año 1999, se construye en Javea, Alicante el Aparthotel Pinosol. En tan solo dos plantas de edificio, se reparten un total de 51 habitaciones . De las habitaciones, 2 son individuales, 13 dobles y 36 son apartamentos-estudios. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, una recepción abierta las 24 horas del día para la tranquilidad de sus huéspedes. Cuenta con una cafetería y un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta centrado principalmente en comida mediterránea donde por estar en la costa los pescados son su fuerte, todo ello acompañada de un amplia carta de vinos nacionales. Las habitaciones y sus estudios están perfectamente equipados a todo confort con baño completo, salón comedor con sofá o sofá cama. Se distinguen por sus espaciosos dormitorios, con dos camas individuales, armario empotrado, escritorio, muebles auxiliares calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono. Los estudios además cuentan con una cocina dotada de todo tipo de electrodomésticos y menaje. En su exterior, el Aparthotel Pinosol cuenta con un cuidado jardín de 500 metros cuadrados con tres piscinas con hamacas y sombrillas y un bar para poder relajarse en ellas con terraza interior y exterior. Además este Resort cuenta con gimnasio, sauna para deleite y cuidado de sus huéspedes. Para los más pequeños y para tranquilidad de sus padres, el hotel cuenta con un parque infantil donde se realizan juegos t actividades para los niños. El hotel se encuentra en una zona privilegiada de Javea a menos de dos kilómetros de la playa del Arenal, una de las mejores playas de zona. En cuanto a los servicios comunes que ofrece el hotel, disponen de servicio de lavandería, una amplia zona de aparcamientos, un sótano donde dejar las bicicletas y red Wi Fi habilitada para los huéspedes del hotel.

leer más

Habitaciones: 51
Tipo: Aparthotel, Complejo Vacacional.
Cadena Hotelera: Btb

Información general y Cómo llegar Aparthotel Pinosol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Pinosol

Aire acondicionado en zonas comunes Jardín Terraza Cobertura teléfonos móviles
NO Accesible para minusválidos Aparcamiento SI Aparcamiento Garaje
Hora de salida 12:00 ? Gimnasio Se admiten animales -5kg SI Se admiten animales -5kg
NO Se admiten animales +5kg Wi-fi (*) Cafetería Bar
Sala de conferencias Tumbonas Area de juegos Sauna (*).

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones de Aparthotel Pinosol

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Lavadora, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Pinosol

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Pinosol

 opiniones de los clientes Aparthotel Pinosol 2 opiniones de los clientes
Opinión de Felix - 1/1/2012
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Valoración: Aparthotel Pinosol    4
No hemos estado agusto, en la habitación no funcionaba la campana al cocinar, pasamos frío en todo momento y no habia ni mantas extras para la noche. La limpeza deficiente, los platos cubiertos indecentes sucios hasta mas no poder, pelos por todas partes. En resumen no lo recomiendo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Pinosol y Hoteles Cercanos


24 fotografías disponibles Aparthotel Pinosol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar