Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Pinosol

    

Urbanización pinosol; travesía de les cansalades, 150, 03730 Javea - Alicante

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Pinosol    5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Pinosol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Pinosol

En el año 1999, se construye en Javea, Alicante el Aparthotel Pinosol. En tan solo dos plantas de edificio, se reparten un total de 51 habitaciones . De las habitaciones, 2 son individuales, 13 dobles y 36 son apartamentos-estudios. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, una recepción abierta las 24 horas del día para la tranquilidad de sus huéspedes. Cuenta con una cafetería y un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta centrado principalmente en comida mediterránea donde por estar en la costa los pescados son su fuerte, todo ello acompañada de un amplia carta de vinos nacionales. Las habitaciones y sus estudios están perfectamente equipados a todo confort con baño completo, salón comedor con sofá o sofá cama. Se distinguen por sus espaciosos dormitorios, con dos camas individuales, armario empotrado, escritorio, muebles auxiliares calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono. Los estudios además cuentan con una cocina dotada de todo tipo de electrodomésticos y menaje. En su exterior, el Aparthotel Pinosol cuenta con un cuidado jardín de 500 metros cuadrados con tres piscinas con hamacas y sombrillas y un bar para poder relajarse en ellas con terraza interior y exterior. Además este Resort cuenta con gimnasio, sauna para deleite y cuidado de sus huéspedes. Para los más pequeños y para tranquilidad de sus padres, el hotel cuenta con un parque infantil donde se realizan juegos t actividades para los niños. El hotel se encuentra en una zona privilegiada de Javea a menos de dos kilómetros de la playa del Arenal, una de las mejores playas de zona. En cuanto a los servicios comunes que ofrece el hotel, disponen de servicio de lavandería, una amplia zona de aparcamientos, un sótano donde dejar las bicicletas y red Wi Fi habilitada para los huéspedes del hotel.

leer más

Habitaciones: 51
Tipo: Aparthotel, Complejo Vacacional.
Cadena Hotelera: Btb

Información general y Cómo llegar Aparthotel Pinosol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Pinosol

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Cafetería Bar Restaurante Snack / Bar junto piscina
Tumbonas Sombrillas Sauna.

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones de Aparthotel Pinosol

    Accesible para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Lavadora, Minibar, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Pinosol

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Pinosol

 opiniones de los clientes Aparthotel Pinosol 2 opiniones de los clientes
Opinión de Felix - 1/1/2012
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Valoración: Aparthotel Pinosol    4
No hemos estado agusto, en la habitación no funcionaba la campana al cocinar, pasamos frío en todo momento y no habia ni mantas extras para la noche. La limpeza deficiente, los platos cubiertos indecentes sucios hasta mas no poder, pelos por todas partes. En resumen no lo recomiendo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Pinosol y Hoteles Cercanos


24 fotografías disponibles Aparthotel Pinosol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar