Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Jarandilla De La Vera

    

Avda. García Prieto, 1, 10450 Jarandilla De La Vera - Caceres

Valoración de los usuarios:    Parador De Jarandilla De La Vera    7.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Jarandilla De La Vera

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Jarandilla De La Vera

El Parador De Jarandilla De La Vera se encuentra ubicado en la provincia de Cáceres, concretamente, en el centro del vergel de La Vera y el Tiétar. Es un establecimiento de 4 estrellas que llegó a ser la morada del Emperador Carlos V de España y I de Alemania. El edificio ocupa un castillo-palacio medieval del siglo XV rodeado de bellos paisajes compuestos por bosques de castaños y robledales. El recinto aguarda tras sus muros un total de 101 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, secador de pelo en el baño, teléfono, televisor, minibar y conexión a Internet a través de WiFi. De esta forma podrá revisar si tiene algún correo electrónico nuevo o si ha ocurrido algo destacable en su localidad. El edificio posee un encantador patio con olivos, naranjos y una piscina donde podrá refrescarse en los días de más calor. Dentro del recinto, el restaurante llamará su atención por el olor que desprende su cocina, de la que salen platos tan apetecibles como el cochinillo, la sopa de tomate, las patatas revolcones, las exquisitas migas extremeñas, la caldereta de cabrito o los tradicionales repápalos con leche y canela. El recinto también cuenta con un parque infantil y un área de recepción abierta durante todo el día y cuyos empleados le ofrecerán con sumo gusto servicios de habitaciones, cambio de moneda y de información turística. Si dispone de vehículo podrá estacionarlo sin problema alguno en el aparcamiento. También cabe reseñar que el establecimiento no admite la entrada de mascotas.

leer más

Habitaciones: 52
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Jarandilla De La Vera

▼ ampliar mapa
La distancia a Madrid es de 215 Km. aprox., tomando la carretera Nacional 530 (N-V), desviándose posteriormente en Navalmoral de la Mata, tomando en esta localidad la carretera EX-119.

Distancia aeropuerto: 240 km.
Distancia tren: 33 km.

Instalaciones de Parador De Jarandilla De La Vera

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Alquiler de bicicletas Terraza Solarium Wi-fi Cafetería
Restaurante Trona Aire acondicionado en restaurante Tumbonas
Area de juegos Sala de televisión.

Actividades

Canoa (*), Tiro con arco (*), Equitación (*), Bici carretera/montaña, Golf (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Jarandilla De La Vera

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Jarandilla De La Vera

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Jarandilla De La Vera

 opiniones de los clientes Parador De Jarandilla De La Vera 3 opiniones de los clientes
Opinión de Vicente - 7/8/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: Parador De Jarandilla De La Vera    9
Estancia muy agradable. Atencion del personal excelente desde la recepción, los camareros, piscina, etc. Nos dieron una habitación para fumadores, error puede que nuestro por no haberlo notificado a Quierohotel. Sugerencia para el parador, pintar habitaciones, la nuestra tenía muchas manchas desagradables, incluso en las llaves de la luz.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Jarandilla De La Vera y Hoteles Cercanos


La distancia a Madrid es de 215 Km. aprox., tomando la carretera Nacional 530 (N-V), desviándose posteriormente en Navalmoral de la Mata, tomando en esta localidad la carretera EX-119.

Distancia aeropuerto: 240 km.
Distancia tren: 33 km.

4 fotografías disponibles Parador De Jarandilla De La Vera

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar