Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Mirador De La Portilla

      Hotel con Encanto

Crta. plasencia - alcorcon km. 47, 10450 Jarandilla De La Vera - Caceres

Valoración de los usuarios:    Hotel Mirador De La Portilla    8.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Mirador De La Portilla

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Mirador De La Portilla

Este elegante hotel rural goza de una fabulosa situación en Extremadura, a los pies de la Sierra de Gredos, bordeado por la garganta Jaranda y rodeado de abundante vegetación de robles y castaños, en plena naturaleza. Se puede pasear por el acerado desde el hotel hasta el centro del pueblo Jarandilla de la Vera, a unos 800 metros, y tiene la ubicación ideal si le gusta la tranquilidad y el relax y si desea practicar senderismo, pesca, avistamiento de aves o disfrutar de las piscinas naturales que crea el río a su paso. Dispone de 36 habitaciones con tres estilos diferentes: clásico, moderno y rústico. Los cuartos de baño, fabricados en mármol, son muy amplios para la total comodidad del cliente, pudiendo optar entre bañera o plato de ducha. El hotel dispone de habitaciones totalmente adaptadas para el uso y disfrute de personas con capacidades reducidas. Hay conexión inalámbrica a internet en todos los dormitorios, televisión de pantalla plana, caja fuerte, escritorio, butacas y lámpara de lectura, mini bar y terraza amueblada con vistas a la garganta y sierra de la Portilla. Relájese en los salones sociales, en el elegante bar o disfrute de una carta elaborada con productos de la zona en el Restaurante San Valentín, especializado en carnes a la brasa. Pone a su disposición terraza de verano, jardines y piscina exterior. Los interiores del Portilla son espaciosos y luminosos, con una decoración minimalista de maderas claras, colores suaves e iluminación tenue. Es el lugar ideal para la organización de eventos, ya que dispone de salas de funciones bien equipadas, con capacidad para 450 personas, además de parking vigilado 24 horas.

leer más

Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Mirador De La Portilla

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Mirador De La Portilla

Aire acondicionado en zonas comunes Ascensor Servicio médico Terraza Solarium
Bar Restaurante.

Actividades

Equitación.

Habitaciones de Hotel Mirador De La Portilla

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Secador, Caja fuerte, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Mirador De La Portilla

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Mirador De La Portilla

 opiniones de los clientes Hotel Mirador De La Portilla 2 opiniones de los clientes
Opinión de Juan - 14/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Mirador De La Portilla    9
Muy buen hotel para pasar unos días en la comarca de la Vera. Muy cerca de todos los puntos de interés de la zona para hacer excursiones, volver y darse un buen chapuzón en su piscina. Se puede bajar a Jarandilla dando un breve paseo por carretera aunque falta iluminación nocturna. Por la noche te puedes relajar en la terraza de la habitación escuchando el agua correr por una de las gargantas que pasa por allí mismo. También puedes cenar algo, o tomarte una cañita en el bar nocturno del que dispone el hotel al aire libre. Recomendamos no entrar en el Monasterio de Yuste, porque es un robo la entrada 9 €, y tardas unos 10 minutos en ver lo poquísimo que te dejan ver. Conformaos con verlo desde el exterior y pasear por allí.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Mirador De La Portilla y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Mirador De La Portilla

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar