Hotel Jalance Experience

    

C/ Colon, 41, 46624 Jalance - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Jalance Experience    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Jalance Experience

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Jalance Experience

El Hotel Jalance Experience, antes llamado Hotel del Valle, es un alojamiento de 3 estrellas situado en un edificio de estilo victoriano junto al río Júcar. Inaugurado en 2005 en la localidad de Jalance, destaca por sus modernas instalaciones y su gastronomía. En los exteriores hay jardines con fuentes y terrazas para disfrutar del sol y el clima de Levante. También dispone de una piscina rodeada de tumbonas. El entorno ofrece las condiciones idóneas para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña o barranquismo. Un hotel con 44 habitaciones dobles disponibles, con una ocupación máxima de 100 personas. Es un establecimiento con encanto, situado en el corazón de un idílico valle, rodeado de montañas, bosques, fuentes, ríos y extraordinarios paisajes de reconfortante belleza, con una naturaleza salvaje y exuberante. Ideal para los amantes de la naturaleza y para los que practican deportes de aventura, con infinidad de rutas, senderos, cuevas, fuentes, espacios protegidos; así como para los especialistas de la buena gastronomía, con menús preparados para cualquier necesidad. El Hotel Jalance Experience dispone de distintos restaurantes, piscina, terraza chill out, gimnasio, sauna, gran salón para banquetes y cuenta con una gran variedad de actividades disponibles durante todo el año, como excursiones y visitas culturales, descensos en canoa en aguas tranquilas o bravas, rafting de aguas bravas, lasertag, rutas para familias con niños en quads eléctricos, sport floats, cruceros en barco por ruta fluvial, rutas de senderismo, rutas guiadas en bicicleta, tiro con arco, bautismo de golf, bumper ball, parapente a motor y vuelos en avioneta, cursos de pesca deportiva, y especiales programas de despedidas de soltero, enoturismo y gastronomía, jornadas de outdoor training, termalismo y rutas a caballo.

leer más


▼ ampliar mapa


Opiniones De Los Clientes de Hotel Jalance Experience

 opiniones de los clientes Hotel Jalance Experience 1 opiniones de los clientes
Opinión de Silvia - 13/1/2010
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Valoración: Hotel Jalance Experience    7
Para ser un hotel de 4 estrellas y encontrarse en un pueblo pienso que en una gran ciudad el precio de los hoteles es más elevado, quizá no lleve razón, la habitación no está muy acorde con su precio, la encontré más bien parecida a la de un hotel de 3 estrellas. Además a la hora de entrada la habitación estaba muy fría, y tardó en coger temperatura. Sería un servicio bastante bueno que el hotel hubiera encendido la calefacción antes. El desayuno es bastante variado y estaba todo bueno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Jalance Experience y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Jalance Experience

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar