Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Jaén

    

C/ Castillo de Santa Catalina, s/n, 23001 Jaen - Jaen


Comprobar Disponibilidad Parador De Jaén

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Jaén

La privilegiada ubicación del Parador en el Cerro de Santa Catalina le confiere un carácter de baluarte defensivo del horizonte jienense. Origen y destino para descubrir todo el encanto del Renacimiento andaluz, cuenta con una refrescante piscina que, junto a la piedra exterior, salvaguarda el sol que inunda el entorno. El aspecto monumental se mantiene en el interior, donde destacan los impresionantes arcos cruzados a 20 m. de altura del salón principal, el comedor, de marcado carácter árabe, y las habitaciones confortables y acogedoras con magníficas panorámicas. El conjunto, decorado en tonos sauves, se complementa con una variada muestra gastronómica: ajo blanco, ensalada de perdiz, pipirrana y espinacas a la jienense (con huevo).


Habitaciones: 45
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Jaén

▼ ampliar mapa
El Parador está situado en la cima del Cerro de Santa Catalina, a sólo 5 km. de la capital; sus principales vías de comunicación son las carreteras N- 323 Bailén-Motril y la N-324 partiendo desde Córdoba.

Distancia tren: 4 km.

Instalaciones de Parador De Jaén

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones
Lavandería Cafetería Bar Restaurante
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas Sombrillas

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Jaén

    Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Jaén

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Jaén y Hoteles Cercanos


El Parador está situado en la cima del Cerro de Santa Catalina, a sólo 5 km. de la capital; sus principales vías de comunicación son las carreteras N- 323 Bailén-Motril y la N-324 partiendo desde Córdoba.

Distancia tren: 4 km.

4 fotografías disponibles Parador De Jaén

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar