Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Parador De Jaén

    

C/ Castillo de Santa Catalina, s/n, 23001 Jaén - Jaén


Comprobar Disponibilidad Parador De Jaén

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Jaén

Enclavado en la cumbre del Cerro de Santa Catalina, el Parador de Jaén corona la ciudad. Desde su privilegiada ubicación, muestra unas impresionantes vistas panorámicas y su figura le dará la bienvenida al acercarse a la capital jienense. En su interior, impresionantes arcos cruzados a 20 metros de los altura en las habitaciones, el comedor y el salón principal. En este hotel de 4 estrellas con aspecto de baluarte defensivo se distribuyen 45 habitaciones, 37 dobles y 8 individuales. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono y televisión vía satélite. El establecimiento le ofrece servicios de recepción con cambio de moneda, ascensor, wifi, jardín y parking. Además podrá disfrutar en los tórridos días del verano de una piscina en la que refrescarse, antes de que el atardecer haga más liviano el calor. En cuanto a gastronomía el hotel dispone de bar-cafetería y de comedor en el que degustar platos típicos elaborados con quizá el mejor aceite de oliva del mundo, el de las tierras de Jaén, platos frescos como los gazpachos y la pipirrana, o de cuchara: recetas de caza como la terrina de perdiz o el ciervo al estilo de Baños y magnífica repostería de clara influencia morisca, con frutos secos, almendras o aceite de oliva en hojaldres, bizcochos y dulces de convento. El Parador de Jaén le ofrece 2 salones para celebraciones y eventos con una capacidad máxima de 50 personas y equipados con amplificadores, micrófonos, pantallas, proyectores, tomas de televisión, unidades de fundido y aire acondicionado. En Jaén puede visitar entre otros monumentos la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Arco de San Lorenzo declarado Monumento Nacional, los Baños Árabes, los más importantes de Europa o el Museo Provincial de Bellas Artes.

leer más

Habitaciones: 45
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Jaén

▼ ampliar mapa
El Parador está situado en la cima del Cerro de Santa Catalina, a sólo 5 km. de la capital; sus principales vías de comunicación son las carreteras N- 323 Bailén-Motril y la N-324 partiendo desde Córdoba.

Distancia tren: 4 km.

Instalaciones de Parador De Jaén

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones
Lavandería Cafetería Bar Restaurante
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas Sombrillas

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Jaén

    Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Jaén

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Jaén y Hoteles Cercanos


El Parador está situado en la cima del Cerro de Santa Catalina, a sólo 5 km. de la capital; sus principales vías de comunicación son las carreteras N- 323 Bailén-Motril y la N-324 partiendo desde Córdoba.

Distancia tren: 4 km.

4 fotografías disponibles Parador De Jaén

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar