Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Aquis Miramare Wonderland

    

Ixia rhodes, greece, 85101 Ixia - Rhodes (Grecia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Aquis Miramare Wonderland

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Aquis Miramare Wonderland

El hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio, servicio de lavandería, supermercado, tienda de joyería, atención médica y de canguro.


Habitaciones: 175
Tipo: Hotel de playa, Complejo de bungalows, Resort, Complejo Vacacional, Hotel histórico, Hotel romántico, Hotel para familias.
Cadena Hotelera: Aquis Hotels & Resorts

Información general y Cómo llegar Hotel Aquis Miramare Wonderland

▼ ampliar mapa
Este hotel está situado en la playa de Ixia, en la costa noroeste de Rodas. Hay paradas de transporte público a solo 50 m y se encuentran tiendas y restaurantes a 100 m. Además, a 200 m hay bares y a solo 4 km hay lugares para salir por la noche. El centro de la ciudad de Rodas y su casco antiguo medieval, de fama mundial, están a 15 minutos. El hotel queda a 20 minutos del aeropuerto de Rodas.


Instalaciones de Hotel Aquis Miramare Wonderland

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Tienda-s Bar-es Sala de conferencias
Comedor Restaurante -s Tronas Servicio de habitaciones
Servicio médico (*) Alquiler de bicicletas Aparcamiento Miniclub
Número de piscinas Piscina al aire libre Piscina de agua salada Piscina para niños
Tumbonas Sombrillas Terraza Solarium Masaje (*)

Actividades

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre realmente espectacular que se extiende justo hasta el mar, con una magnífica terraza de madera y zona de baño infantil. Los huéspedes pueden disfrutar del chiringuito y relajarse en la terraza con sus tumbonas y sombrillas. La playa de guijarros de 1500 m también está equipada con sombrillas y tumbonas, y para relajarse se ofrecen masajes (de pago). Los aficionados a los deportes acuáticos pueden disfrutar de la moto acuática (por un suplemento), esquí acuático (de pago), vela, windsurf (de pago) y barca a pedales en el centro de deportes acuáticos. Para los que necesitan actividad, el hotel ofrece una pista de tenis iluminada, ping-pong, gimnasio y cerca de 3 km de caminos para dar agradables paseos. Hay bicicletas gratuitas disponibles y también se ofrece un programa de entretenimiento para niños.|

Esquí acuático (*), Motos acuáticas (*), Windsurf (*), Tenis de mesa, Animación infantil, Tenis.

Restauración

Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por los jardines o subirse al romántico mini tren Wonderland, una réplica de un antiguo tren inglés, hasta la zona de la laguna o la zona de la piscina, donde se encuentran los restaurantes y bares. Durante el día, en el restaurante Gulliver junto a la piscina, se ofrecen delicias griegas e internacionales, además de aperitivos. En el Pool Bar Kahuna se sirven refrescos y bebidas exóticas, al igual que en el Guilliver Bar hasta tarde. Las noches pueden empezar también en el bar Kotinos con cócteles, antes de una cena romántica en uno de los restaurantes del hotel.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena bufet, Cena a la carta, Todo incluido, Bebida incluída.

Habitaciones de Hotel Aquis Miramare Wonderland

    Cada una de las suites del establecimiento viene con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. También cuentan con una pequeña cocina bien equipada con zona de comedor, minibar y cafetera/tetera. Asimismo, se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables en todos los alojamientos. Todos tienen también balcón o terraza. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Cocina pequeña, Minibar (*), Cafetera / Tetera, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad (*), Sala de estar, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Aquis Miramare Wonderland

American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Aquis Miramare Wonderland y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Aquis Miramare Wonderland

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar