Apartamentos Solmares

    

Paseo del Pinillo, 9, 21409 Isla Canela - Huelva

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Solmares    4 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Solmares

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Solmares

Los Apartamentos Solmares forman un complejo turístico de 2 llaves ubicado en una moderna urbanización entre Isla Canela y Punta del Moral, en la provincia de Huelva. Ideal para familias que buscan unas vacaciones tranquilas, los apartamentos se hallan en un recinto cerrado con pistas de tenis y pádel, piscinas, jardines para tomar el sol, parque infantil y acceso directo a la playa o a pocos metros de esta (según la fase) y aparcamiento individual. Se admiten mascotas con cargo extra. La decoración de los apartamentos es acogedora y actual. Disponen de televisión vía satélite, baño completo, terraza y cocina con fogones, microondas, horno y nevera. También se proporciona a los huéspedes menaje, ropa de cama y toallas. Por un suplemento adicional podrá alquilar un dispositivo móvil con conexión wifi. La limpieza y el cambio de sábanas se realizan cada siete días. Además de información turística, el personal del complejo le podrá facilitar el alquiler de un coche o una bicicleta. En el puerto deportivo de Isla Canela se contratan excursiones en barco además podrá realizar algún curso de vela o surf si es aficionado a los deportes acuáticos. A 3 kilómetros hay un campo de golf. Ayamonte, en la frontera con Portugal, se encuentra a 8 kilómetros. Su ubicación le permitirá desplazarse y visitar otros lugares como el parque nacional de Doñana o la aldea del Rocío.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Solmares

 opiniones de los clientes Apartamentos Solmares 1 opiniones de los clientes
Opinión de Enrique - 18/9/2014
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Valoración: Apartamentos Solmares    4
Buenos apartamentos, pero de propietarios particulares. En nuestro caso los electrodomésticos de primera y todo muy nuevo. Garaje dentro del edificio vigilado y con piscina comunitaria grande. En contra el no disponer para mi PUNTO FUNDAMENTAL de aire acondicionado que en verano es el valor casi total de la estancia y ni tan siquiera unas tristes mosquiteras en las ventanas lo que hizo insoportable la estancia semanal. Independientemente sábanas con manchas que tuvimos que desplazarnos en nuestro coche particular para poder cambiarlas al sitio donde nos indicaron.Por cierto hasta que no te marchas ni te limpian ni te cambian las sábanas.

Mapa del Apartamentos Solmares y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Apartamentos Solmares

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar