Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Aparthotel Estrella Del Norte     

Ctra. del amparo, 75, 38430 Icod De Los Vinos - Tenerife


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Estrella Del Norte

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Estrella Del Norte

Los Apartamentos Estrella del Norte están situados en el municipio de Icod de los Vinos, a 328 metros sobre el nivel del mar. El complejo lo regenta una familia canaria multilingüe, que ofrece a sus huéspedes una estancia agradable. Desde la maravillosa terraza hay una panorámica completa del valle, la montaña y el mar. La terraza dispone de asientos bajo cenadores y palmeras, además de tumbonas gratis para disfrutar del sol. Una cómoda piscina de hidromasaje con vistas al mar y una sauna completan la estancia. El restaurante de la casa ofrece desayuno y especialidades canarias, se ofrecen platos regionales alemanes y cocina internacional. El Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur, está a 2 horas de distancia y el Aeropuerto de los Rodeos-Tenerife Norte, a unos 50 minutos. Usted podrá escoger entre habitaciones dobles y apartamentos con capacidad para 2,3 y 4 personas, todos perfectamente equipados con todas las comodidades. Las habitaciones dobles (sin cocina) cuentan con cama de matrimonio o 2 individuales, baño privado, televisión, y conexión a Internet Wi-Fi . Algunas disponen de balcón. Disponemos además de apartamentos de 1 dormitorio con capacidad hasta 3 personas...



Habitaciones: 42
Tipo: Complejo de apartamentos, Hotel ecológico, Hotel romántico.

  Información general y Cómo llegar Aparthotel Estrella Del Norte

Este nuevo y fantástico complejo de apartamentos en el centro de Icod de los Vinos está a una altitud de 340 m sobre el nivel del mar. El centro turístico de Puerto de la Cruz se encuentra a unos 20 km del apartotel y San Marcos Beach está a solo 2,5 km. Cueva del Viento dista 3 km y el parque del Drago Milenario está a aproximadamente 2 km del establecimiento. El aeropuerto Reina Sofia-Tenerife Sur se encuentra a unos 70 km del hotel y el aeropuerto Los Rodeos-Tenerife Norte dista 50 km.


Instalaciones de Aparthotel Estrella Del Norte

Vestíbulo recepción Ascensor-es Cafetería Supermercado
Sala de conferencias Sala de TV Sala para desayunos Comedor
Zona no fumador en restaurante Zona para fumadores en restaurante Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Internet inalámbrico Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico
Trastero para bicicletas Aparcamiento Garaje Área de juegos
Sombrillas Bañera de hidromasaje Terraza Solarium Masaje (*).

Actividades

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna (con cargo extra), en el hidromasaje o en la terraza donde hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Se ofrecen masajes por un coste adicional. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.

Equitación (*), Bicicleta / bicicleta de montaña (*).

Restauración

Hay un restaurante en el complejo, un negocio familiar que sirve una amplia variedad de especialidades regionales. Se sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Aparthotel Estrella Del Norte

    Todas las habitaciones y apartamentos disponen de cuarto de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y TV satélite. Los apartamentos disponen también de cocina completa. alguno de ellos tienen balcón o terraza con vistas al mar.||| Baño, Ducha, Bañera, Secador, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet (*), Cama doble, Calefacción individual, Accesible silla de ruedas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Estrella Del Norte

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en