Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel La Malvasia       Hotel con Encanto

C/ Sanlucar, 38 ( El Rocío ), Almonte - Huelva

Hotel La Malvasia

El hotel se ubica sobre una antigua casa señorial almonteña de El Rocío, a los pies del Parque Nacional de Doñana y a 200 mts de la ermita del Rocío. La fachada mantiene las características arquitectónicas que han dado fama a El Rocío. Sus muros, rejas y ventanales anticipan unas instalaciones modernas pero en cuya decoración prevalece el valor del mobiliario rústico.



Tipo: Hoteles Rurales

Comprobar Disponibilidad Hotel La Malvasia
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel La Malvasia Información general y Cómo llegar Hotel La Malvasia
En Sevilla tomen la SE30 hasta la salida Huelva A49. Sigan por la A-49 durante 47 kms y tomen la salida 48 hacia Almonte/Parque Nacional de Doñana, que enlaza con la A-483. Continúen por la A-483 durante 25 kms hasta llegar a El Rocío. Cojan la Avenida de la Canilega, luego la C/ Muñoz y Pavón, después la C/ Camino de Villamanrique y después la C/ Sanlúcar en la que se encuentra el hotel.

Instalaciones de Hotel La Malvasia

B/C/S Restaurante Salones sociales Zona ajardinada.

Habitaciones de Hotel La Malvasia

    Aire acondicionado, Calefacción, Minusválidos, TV, Parabólica, Teléfono, Cunas, Minibar, Caja fuerte.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués