Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Luz Huelva

    

Avda. Alameda Sundheim, 26, 21003 Huelva - Huelva

Valoración de los usuarios:    Hotel Nh Luz Huelva    6 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Luz Huelva

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Luz Huelva

Este hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Huelva (Andalucía) es una genial opción tanto para clientes de negocios como para turistas que deseen descubrir los encantos de la urbe onubense. El Hotel Nh Luz Huelva ofrece la comodidad necesaria para el disfrute de una agradable estancia en sus instalaciones. Consta de 107 habitaciones compuestas por televisión vía satélite, teléfono, minibar, escritorio, cuarto de baño con bañera y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. Entre sus instalaciones destacan su magnífico restaurante climatizado de tipo bufet, donde podrá degustar platos internacionales y sus amplias salas de eventos, donde podrá realizar bodas, banquetes y todo tipo de reuniones y eventos de empresa. El recinto también dispone de una elegante cafetería y de un bar donde podrá tomar una copa antes de marcharse a la cama. Huelva es la cuna del Fandango, una modalidad del arte flamenco que ha traspasado fronteras y de la que presumen los onubenses. Le animamos también a que se desplace unos kilómetros para contemplar el espectacular Parque Nacional de Doñana o las bellísimas playas de Punta Umbría y el Rompido. Y si prefiere quedarse a hacer turismo urbano, no dude en visitar la Catedral de La Merced, la histórica estación de tren o la bonita fachada del Ayuntamiento de Huelva. Esta ciudad también le ofrece la oportunidad de situarse a poco más de una hora en ciudades como Sevilla o el Algarve portugués.

leer más

Habitaciones: 106
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Luz Huelva

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Luz Huelva

Aire acondicionado en zonas comunes Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Restaurante Zona no fumador.

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Nh Luz Huelva

    Baño, Secador, Balcón, Acceso a internet, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Luz Huelva

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nh Luz Huelva

 opiniones de los clientes Hotel Nh Luz Huelva 2 opiniones de los clientes
Opinión de Inmaculada - 1/10/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Nh Luz Huelva    5
El Hotel está muy bien ubicado pero ya está bastante viejo, necesita una buena reforma en las habitaciones, principalmente en el baño. Los grifos son muy obsoletos, mampara de ducha en malas condiciones.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Luz Huelva y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Nh Luz Huelva

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar