Hotel Hammamet Garden
Avenue moncef bey bp, 290, 8050 Hammamet - Hammamet (Túnez)
El hotel cuenta con un original diseño arquitectónico y una decoración típica elegante. Está rodeado por un jardín de olivos de gran tamaño. Se ajusta perfectamente para una clientela familiar y para los clientes que buscan la relajación y el descanso en un ambiente cálido y turistas amantes de las actividades de deporte y sobre todo los jugadores de golf que estará completamente satisfecho. Instalaciones para conferencias e incentivos del grupo están perfectamente adaptadas a clientes empresariales. Recepción, tiendas de souvenirs, juegos de video, disco y un par de bares y cafeterías. Tiene el objetivo de mantener un nivel profesional en turismo de negocios, ofreciendo servicios de alta calidad y equipo para todo tipo de acontecimientos.
Habitaciones: 300
Tipo: Hotel de playa, Resort.
Información general y Cómo llegar Hotel Hammamet Garden
Este hotel está situado a 300 m de la playa, a 1 km de la estación de autobuses de Hammamet Sur y a 5 km del centro de Hammamet y del puerto deportivo.
Instalaciones de Hotel Hammamet Garden
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Ascensor-es |
Quiosco |
Tienda-s |
Peluquería |
| Discoteca / Club nocturno |
Sala de conferencias |
Sala de juegos |
Sala de TV |
| Restaurante climatizado |
Zona no fumador en restaurante |
Zona para fumadores en restaurante |
Tronas |
| Servicio de lavandería (*) |
Miniclub |
Área de juegos |
Piscina cubierta |
| Piscina de agua dulce |
Piscina climatizada |
Piscina para niños |
Chiringuito de piscina |
| Sombrillas |
Masaje (*). |
Actividades
Este hotel dispone de la única pista de bowls sobre hierba de toda África del Norte y es una de las 2 únicas que hay en el continente africano. El equipo de deportes del hotel también ofrece otras muchas actividades, como tenis con entrenador, voleibol, montar a caballo, aeróbic y gimnasia. Los huéspedes pueden probar también tiro con arco, deportes acuáticos, fútbol, ping-pong, petanca, dardos y billar. El spa de salud ofrece terapias de relajación; hay sauna, hidromasaje, tratamientos de masaje y gimnasio (todo ello con un cargo extra). Hay también piscinas climatizadas cubiertas/al aire libre con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Los amantes del golf pueden disfrutar de una partida de este deporte en el club Yasmine Citrus, situado cerca, a solo 5 minutos de trayecto del hotel.
Restauración
El establecimiento cuenta con 2 restaurantes de estilo bufet, uno de los cuales cuenta con cocina en vivo, y también cuenta con restaurantes de carne asada y barbacoa. El desayuno es de bufet y se sirve de 6 a 9:30 de la mañana en el restaurante NEDRA. Se sirve un almuerzo de bufet de 12:30 a 14:00 horas, también en el restaurante NEDRA. La cena se sirve en forma de bufet de 6:30 a 21:00 horas y hay también aperitivos disponibles por la noche (sándwiches y pastas) de 21 a 23 horas. Los aperitivos (sándwiches y pastas) se sirven de 10:00 a 0:00 horas en el bar Les Palmiers y por la tarde se sirven pizzas, sándwiches y pastas de 14:00 a 17:00 horas. De 10:00 a 17:00 horas se sirven helados para los niños y hay una copa de bienvenida para los huéspedes. Las bebidas de los paquetes de 'todo-incluido' se sirven de 10 a 12 horas en el bar Les Palmiers. Las bebidas sin alcohol que se sirven son: té, café, leche, cappuccino, expresso, zumo de fruta, Coca-Cola, Fanta, limonada y agua mineral, y se ofrece la oferta 'bogo': compra una bebida y consigue otra gratis. Las bebidas alcohólicas locales incluyen cedratina Boukha, cerveza de barril y vino tinto, rosado y blanco. Los cócteles del bar están incluidos en el precio del régimen de 'todo-incluido' y están disponibles de 8 a 23 horas cada día en el bar del vestíbulo Les Palmiers (válido durante el verano de 2004).
Habitaciones de Hotel Hammamet Garden
Todas las habitaciones son espaciosas y confortables y disponen de balcón. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, WC separado, enchufe para maquinilla eléctrica de afeitar y secador de pelo. Además, sus comodidades incluyen teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, nevera, aire acondicionado y calefacción. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet (*), Nevera (*), Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad (*).
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Hammamet Garden
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.