Hotel Stern Hamburg

    

Reeperbahn, 154, 20359 Hamburgo - Hamburgo (Alemania)


Comprobar Disponibilidad Hotel Stern Hamburg

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Stern Hamburg

AandO Reeperbahn Hamburg es la elección perfecta para todos aquellos que viajen de manera económica gracias a su atractivo precio. A sólo 150 metros de la estación S-Bahn. está sitúa justo en Reeperbahn. Las 308 habitaciones son bastante amplias y cuentan con TV vía satélite, servicio despertador y baño con ducha. Los clientes podrán disfrutar de un desayuno bufé continental en la sala de desayunos inspirada en un barco pirata antes de descubrir las maravillas de esta ciudad: ir de compras a la multitudde tiendas, visitar los parques y jardines de la ciudad de Hamburgo o pasear por el centro de la ciudad, donde se pueden encontrar muchos museos y obras arquitectónicas. El ayuntamiento de la ciudad es de estilo neorrenacentista y muy impresionante; merece la pena visitarlo.


Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
Desde el Aereopuerto, hay un servicio de autobus Airport Express, que sale cada 10 minutos y llega a la estacion de subte/tren Ohlsdorf. De allì, hay que tomar el tramvia de la linea S1 in direccion de Wedel y bajar en la parada de Reeperbahn.

Instalaciones de Hotel Stern Hamburg

  • Ascensor.

Mapa del Hotel Stern Hamburg y Hoteles Cercanos


Desde el Aereopuerto, hay un servicio de autobus Airport Express, que sale cada 10 minutos y llega a la estacion de subte/tren Ohlsdorf. De allì, hay que tomar el tramvia de la linea S1 in direccion de Wedel y bajar en la parada de Reeperbahn.

2 fotografías disponibles Hotel Stern Hamburg

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar