Hotel Eurocean

    

Zac de villejammes-place de kherilliers, 7, 44350 Guerande - Saint Nazaire (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Eurocean

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Eurocean

Este hotel urbano es el punto de partida perfecto desde donde explorar los bonitos pueblos y el precioso paisaje natural de la región de Loira Atlántico, con su salvaje costa y sus marismas. El centro de Guérande, con sus restaurantes, bares, pubs, tiendas y casco antiguo, se encuentra a solo 1 km del establecimiento, mientras que los huéspedes disponen de paradas de transporte público a menos de 2 minutos a pie del hotel. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen las salinas (a 5 km), la playa de La Baule (a 6 km), Saint-Nazaire (a 12 km) y el puerto de Le Croisic (a 15 km). Entre los aeropuertos cercanos se cuentan el aeropuerto de Nantes Atlantique (a 78 km), el aeropuerto de París Orly (a 447 km) y el aeropuerto de París Charles de Gaulle (a 477 km). Este hotel urbano, construido en 2009, consta de un total de 33 habitaciones tradicionales distribuidas en 2 plantas. Asimismo, hay un aparcamiento gratuito cerca para los huéspedes que lleguen en coche. El hotel ofrece varias habitaciones tradicionales y confortables. Todas están dotadas de un cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble/extra grande, teléfono, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet gratuita. Aquellos que deseen jugar una partida de golf podrán hacerlo en el campo de golf de la región, a unos 5 km del hotel. Por otra parte, en la cercana playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste extra. Cada día se sirve desayuno en forma de bufet.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Eurocean

    Baño, Ducha, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Moqueta, Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, Cuna bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Eurocean

American Express, MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Eurocean y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Eurocean

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar