Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Saray     

C/ Profesor Tierno Galván, 4, Granada - Granada

Hotel Saray

Este hotel, que cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 213 habitaciones, 3 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En cuanto a instalaciones gastronómicas, dispone de restaurantes con sillas altas para los niños. Si quiere tomarse un refresco o aperitivos, podrá hacerlo en alguno de los bares, en el pub o en la cafetería. Entre otras instalaciones, podrá encontrar algunas salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la conexión inalámbrica a Internet.



Habitaciones: 213
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel de negocios, Hotel de conferencias.
Cadena Hotelera: Hoteles Silken SA

Comprobar Disponibilidad Hotel Saray
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Saray Información general y Cómo llegar Hotel Saray
Este hotel está situado al lado del palacio de Congresos y a solamente 5 minutos andando del centro de Granada, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Al lado del hotel también hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Granada está situado a una distancia aproximada de 16 km.

Cincunvalación, salida 131- Palacio de Congresos.

Instalaciones de Hotel Saray

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de recepción 24 horas Cambio de moneda
Cafetería Tienda-s Bar-es Pub-s
Restaurante -s Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante Tronas
Acceso a Internet Internet inalámbrico Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Piscina al aire libre Chiringuito de piscina Tumbonas Sombrillas.

Actividades

Los huéspedes tienen a su disposición en el cuidado recinto exterior una piscina, además de un bar de aperitivos. Alrededor de la piscina hay una terraza para tomar el sol, donde encontrará tumbonas y sombrillas.

Restauración

Los huéspedes podrán tomar su desayuno en forma de buffet. En el restaurante ""Comares"" se sirven diversos platos españoles e internacionales. El hotel dispone también del bar ""Qubb"", que cuenta con un ambiente muy especial.

Habitaciones de Hotel Saray

    Las habitaciones cuentan con un precioso mobiliario y un alto confort. En todas hay cuarto de baño con bara y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. Parte del equipamiento estándar son también la caja fuerte y el minibar. Por último, están enmoquetadas y tienen calefacción central y sistema de aire acondicionado regulado por el hotel. Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Saray

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués