Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Los Jeronimos     

C/ Gran Capitan, 1, Granada - Granada

Hotel Los Jeronimos

En el hotel encontrará confortables habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades para que su estancia sea lo más agradable posible, y con magníficas vistas al monasterio de San Jerónimo, e Sacromonte, la Catedral, y en especial la Alhambra y el Albaicín.



Habitaciones: 30
Tipo: Hotel de ciudad.

Comprobar Disponibilidad Hotel Los Jeronimos
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Los Jeronimos Información general y Cómo llegar Hotel Los Jeronimos
El hotel está junto al monasterio de San Jerónimo y del hospital San Juan de Dios y a sólo 5 minutos de la Catedral y de la Capilla Real. Está situado en el centro comercial de Granada, adonde se accede fácilmente en coche, tren o autobús. Podrá encontrar a 500 metros bares, pubs, restaurantes y discotecas, la estación de tren está a 1,2 km y la de autobús está a 3,5 km. El aeropuerto está a 15 km del hotel, a 35 km encontrará una estación de esquí y la playa está a 65 km.


Instalaciones de Hotel Los Jeronimos

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad
Ascensor-es Cafetería Sala de conferencias Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Aparcamiento.

Actividades

A 15 km se encuentra un campo de Golf.

Restauración

Se ofrece desayuno en forma de desayuno continental.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Desayuno buffet, Desayuno, Paquetes especiales.

Habitaciones de Hotel Los Jeronimos

    Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, todas están equipadas con cama doble, aire acondicionado regulable, zona de estar y balcón o terraza. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades que harán que su estancia sea agradable. Gozan de unas vistas preciosas al Monasterio de San Jerónimo, a Sacromonte, a la Catedral y especialmente a la Alhambra y el Albaicín. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Cama doble, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Caja de seguridad, Sala de estar, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Los Jeronimos

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués