Hotel Gar Anat Boutique

      Hotel con Encanto

C/ Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Gar Anat Boutique    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Gar Anat Boutique

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Gar Anat Boutique

Próximo a la Alhambra el Hotel Gar Anat Boutique, antes llamado Hotel Gar Anat De Peregrinos, es uno de los establecimientos con más encanto de Granada. Las 15 habitaciones de este complejo de 3 estrellas gozan de sencillez, amplitud y luminosidad. Poseen cómodas camas, preciosas vistas y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. El edificio se alza sobre un palacio del año 1600, y es un lugar donde acuden aquellas personas que buscan paz y tranquilidad. También es común celebrar en él numerosos eventos y cócteles de empresas que deseen organizar eventos íntimos y exclusivos. El complejo dispone de un bar y de un pequeño centro de bienestar con masajes y bañera de hidromasajes. Además, podrá leer un buen libro en la biblioteca o reposar la comida en la terraza. Cabe la posibilidad, si lo solicita, de tomar el desayuno en la habitación. Su céntrica ubicación hace de él un lugar ideal para hacer turismo por la que probablemente sea la ciudad con más embrujo de España. A pocos pasos hallará la Catedral y la anteriormente mencionada Alhambra. Le recomendamos que la visite entera y que preste especial atención a sus espectaculares jardines, al recién reformado Patio de los Leones y al Generalife. Al atardecer puede pasear por el encantador barrio del Albaicín, desde donde podrá acceder al Mirador de San Nicolás. Allí podrá apreciar una impresionante estampa, con el sol escondiéndose tras la Alhambra.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Gar Anat Boutique

  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Ascensor
  • Espacio para bicicletas
  • Cafetería
  • Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Gar Anat Boutique

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Gar Anat Boutique

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Gar Anat Boutique

 opiniones de los clientes Hotel Gar Anat Boutique 1 opiniones de los clientes
Opinión de Mónica - 8/12/2012
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Valoración: Hotel Gar Anat Boutique    7
Ya que yo también trabajo en el sector hotelero, puedo decir que no se corresponde calidad precio. La habitación no habría sido chequeada, pues en el baño en dos sitios distintos se podía observar a simple vista manojos de pelo. Las almohadas eran totalmente distintas. La habitación no disponía de armario ni de minibar, lo que me sorprendió bastante. Solicité late check out y tras haber sido confirmado, me llamaron a las 12:00h para que dejase la habitación. Al hacer tanto frío en Granada, la calefacción ya debería estar en funcionamiento y así el huésped la encuentra a temperatura ideal, no por el contrario que tuve que preguntar al recepcionista y ni si quiera estaba activada. Son muchos detalles los que marcan la diferencia, pero por 100€ que pagué por la habitación, todo este tipo de errores no se pueden permitir. El hotel el precioso y tiene mucho potencial y por eso mismo, al ser tan pequeño, todo tiene que estar al detalle. Quiero destacar la amabilidad de la persona que servía el desayuno, era encantadora, muy cercana y servicial.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Gar Anat Boutique y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar