Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Ana Maria

    

C/ Camino de Ronda, 101, 18002 Granada - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Ana Maria    5.6 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ana Maria

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ana Maria

El Hotel Ana Maria es un establecimiento de 3 estrellas que está ubicado en pleno centro de Granada, en el camino de Ronda, con acceso rápido y directo desde la autovía. Situado a escasos 350 metros del Palacio de Congresos de la ciudad y en una de las zonas comerciales de la misma, donde se puede disfrutar de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y locales de ocio, este hotel es perfecto para realizar tanto un viaje de negocios como una estancia de vacaciones. De hecho la zona en la que se encuentra es conocida por acoger los mejores restaurantes de la ciudad. Además, dando un agradable paseo se puede visitar los monumentos más conocidos como la Alhambra. En el interior del inmueble de este hotel encontramos 30 habitaciones sencillas pero totalmente equipadas para garantizar la máxima comodidad a sus huéspedes. Los dormitorios poseen televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión a Internet y baño privado. Entre las instalaciones del Hotel Ana Maria destaca su recepción abierta tanto de día como de noche donde el equipo humano del establecimiento resolverá cualquier problema o duda y recomendará puntos de interés y lugares donde poder disfrutar de la mejor cocina granadina. El hotel también dispone de un bar donde tomar un aperitivo y una sala de reuniones y congresos donde celebrar eventos. De igual forma, un aparcamiento donde dejar el vehículo está a la entera disposición de sus clientes.

leer más

Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Ana Maria

▼ ampliar mapa

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ana Maria

Visa, Visa Electrón, MasterCard, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ana Maria

 opiniones de los clientes Hotel Ana Maria 5 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 17/2/2013
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Valoración: Hotel Ana Maria    2
Hotel para no volver. Ruidoso del exterior y de las habitaciones colindantes. Instalaciones obsoletas salvo baños reformados. Wifi con mala cobertura. Camas que gritan una renovación. Seria mas cómodo casi dormir en el suelo. No dispone de ascensor por lo que es resulta muy incomodo y no dispone de accesibilidad para personas mayores o necesitadas. El acceso al garaje es una escalera de Caracol que peligrosa se queda corto. Obviamente subir equipaje es tener todas las posibilidades de caerse por las escaleras pues no tendrá ni 70 cm. de ancho. Una vez se sube la escalera hay que llamar a un timbre y esperar a que alguien vaya a abrirte. El acceso al garaje, entrada, salida por la noche, a primera hora y festivos esta cerrada y es necesario previamente ir a pedir la llave del garaje y después parar y dejar otra vez la llave. Existen unas cosas que se llaman interfonos e intercomunicadores que facilitarían enormemente al alojado las cosas para que desde recepción se pueda abrir la puerta.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ana Maria y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Ana Maria

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar