Hostal Atenas

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Gran Vía, 38, 18010 Granada - Granada

Valoración de los usuarios:    Hostal Atenas    6.1 (21 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hostal Atenas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hostal Atenas

Situado en el centro de Granada, junto a la Catedral y colindando con el más que famoso barrio del Albaicín, el Hostal Atenas es un establecimiento de 2 estrellas inaugurado en 1968, aunque el edificio fue renovado recientemente y adaptado para personas con movilidad reducida. Tiene un total de 80 habitaciones, desde individuales a familiares incluido servicio de cuna gratuito previa reserva y cama supletoria gratis para niños menores de 12 años. Dichas habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, conexión gratuita a internet a través de wifi y cuarto de baño completo. Otros de los servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes son los de fax, caja de seguridad, consigna de equipaje y wifi gratuito en zonas comunes. Si le apetece tomar algo, el edificio cuenta con máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks. Disponen de salón social con televisión y dos ordenadores con conexión a internet por si desea leer las noticias o mirar su correo. El Hostal Atenas cuenta con 2 ascensores y aparcamiento privado que permanece cerrado por la noche. El servicio de recepción es 24 horas y el personal estará a su disposición para atenderle en todo lo que precise, para que pueda sacar el máximo partido posible a su estancia en esta bella ciudad andaluza. No dude en pedirl la información de interés turístico que necesite. Granada es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y su pasado árabe está en cualquier rincón. Por su céntrica ubicación podrá conocer todo a pie y también se encuentra muy próximo a la Alhambra y Generalife con estupendas conexiones en transporte público, o si lo prefiere, dando un paseo llegará en unos 15 minutos.

leer más

Habitaciones: 77
Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
Se encuentra ubicado en un edificio emblemático que data del año 1950, en el que se han realizado constantes reformas, inclusive en la presente temporada. Por ello, le invitamos a visitarnos y alojarse en nuestro establecimiento donde tendrá un trato totalmente personalizado, experiencias inolvidables en nuestra ciudad, con su peculiar embrujo plagado de monumentos y bellos rincones.

Una vez lleguen a Granada entrarán a la Circunvalación (cinturón que rodea la ciudad). Acto seguido coger la salida 128, llamada "Méndez Nuñez". Al final de esta calle girar a la derecha y entrarán a la calle Gran Vía, donde nos encontramos en el número 38.

Instalaciones de Hostal Atenas

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de Fax
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Permite Animales.

Actividades

Organizamos excursiones para visitar Monumentos y, durante la noche, Espectáculos de Flamenco en el barrio del Sacromonte.

Restauración

Colaboramos con un Restaurante-Cafetería situado a escasos metros del establecimiento.

Habitaciones de Hostal Atenas

    Las Habitaciones son de Estilo Moderno y disponen de Baño Completo, Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono, Fax y Caja Fuerte.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Balcón, Wireless. Consigna para equipajes.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Balcón, Wireless. Consigna para equipajes.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, TV, Teléfono, Balcón, Wireless. Consigna para equipajes.

Condiciones de Hostal Atenas

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal Atenas

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, JCB, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hostal Atenas

 opiniones de los clientes Hostal Atenas 21 opiniones de los clientes
Opinión de Jose - 16/12/2015
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Valoración: Hostal Atenas    4
El hotel esta bien si no te dan las habitaciones contiguas al hotel mal estado. Si son las q están donde esta recepción a la derecha no interesa. Creo q si reservamos con el hotel las buenas, con agencia al otro lado.

Mapa del Hostal Atenas y Hoteles Cercanos


Una vez lleguen a Granada entrarán a la Circunvalación (cinturón que rodea la ciudad). Acto seguido coger la salida 128, llamada "Méndez Nuñez". Al final de esta calle girar a la derecha y entrarán a la calle Gran Vía, donde nos encontramos en el número 38.

15 fotografías disponibles Hostal Atenas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar