Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Rural Las Longueras     

Ctra. del Valle, Km. 2, Agaete - Gran Canaria

Hotel Rural Las Longueras

Construido en el año 1895 en medio de una plantación de fruta como residencia de otoño, esta antigua casa ha sido reconstruida 100 años más tarde para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones magníficas. Esta casa de campo tiene 10 habitaciones, 9 de ellas dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición también hay una sala de televisión, un bar y una sala de juegos. En el restaurante a la carta se le ofrecen diversas especialidades culinarias, así como sillas altas para los niños. El hotel también pone a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet y un servicio de lavandería (de pago). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y guardar las bicicletas en el sótano habilitado específicamente para ello.



Habitaciones: 10
Tipo: Casa rural.

Comprobar Disponibilidad Hotel Rural Las Longueras
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Rural Las Longueras Información general y Cómo llegar Hotel Rural Las Longueras
Esta tranquila casa de campo está situada en un parte desconocida de la isla, enfrente del Atlántico, en el valle de Agaete. A través de las plantaciones de fruta, sobre todo de naranjas, aguacates, papaya, mango y cebollas, se abren paso pequeños caminos, desde los cuales tendrá la posibilidad de ver la preciosa y romántica puesta del sol, rodeado de naturaleza en estado salvaje. Esta casa de campo, situada en una zona apartada, tiene buenas conexiones con la red de transporte público, ya que a 800 metros de distancia hay una parada. A 3 kilómetros de distancia hay una magnífica playa de gravilla, así como bares, pubs y restaurantes. La localidad más cercana que hay en el valle de Agaete está a 2 kilómetros y la capital de Las Palmas está a 32 kilómetros. A 2 kilómetros hay un puerto de ferrys, y el aeropuerto de Las Palmas está a 50.


Instalaciones de Hotel Rural Las Longueras

Vestíbulo recepción Bar-es Sala de conferencias Tronas
Trastero para bicicletas Aparcamiento Piscina de agua dulce Chiringuito de piscina

Actividades

En el recinto exterior hay una piscina. También tendrá a su disposición un bar de aperitivos, para que así pueda tomarse algo mientras está en la piscina. En el jardín o en el patio interior podrá relajarse en las tumbonas. Además, está a disposición una sala de fitness.

Restauración

El hotel ofrrece desayuno bufet así como de snack bar durante le día para refrigerios al medio día y un menú de cena.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno buffet, Cena de menú a elegir, Comida dietética.

Habitaciones de Hotel Rural Las Longueras

    Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Están equipadas con caja fuerte y un minibar. La suite, que es más amplia y espaciosa, cuenta con el mismo equipamiento. Baño, Ducha, Secador, Minibar (*), Nevera, Caja de seguridad, Sala de estar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rural Las Longueras

Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués