Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Santa Clara     

C/ Sargentos Provisionales, 22, Playa Del Ingles - Gran Canaria

Apartamentos Santa Clara

Este complejo, construido en 1999, dispone de varios bungalows de una planta y un total de 100 viviendas. Cuenta además con un minimercado. En el complejo hay también un restaurante a su disposición.



Habitaciones: 69
Tipo: Complejo de bungalows.
Cadena Hotelera: Liberty

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Santa Clara
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Santa Clara Información general y Cómo llegar Apartamentos Santa Clara
Este complejo de apartamentos está en la apacible zona de Playa del Inglés. Muy cerca de aquí, a 250 metros, podrá encontrar una parada de transporte público. En los alrededores hay numerosos comercios, tiendas, restaurantes, bares y una animada vida nocturna. A unos 10 minutos andando está la preciosa playa y el mar azul turquesa. También dando un pequeño paseo de 10 minutos llegará al centro de la localidad.


Instalaciones de Apartamentos Santa Clara

Vestíbulo recepción Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad Cambio de moneda
Acceso a Internet (*) Servicio médico (*) Accesible en silla de ruedas Alquiler de bicicletas (*)
Piscina al aire libre Piscina de agua dulce Piscina para niños Chiringuito de piscina
Sombrillas Terraza Solarium.

Actividades

En la parte exterior encontrará dos piscinas (con zona para niños) y un bar de aperitivos. Los que quieran hacer deporte podrán jugar al tenis.

Habitaciones de Apartamentos Santa Clara

    Los bungalows, equipados de forma práctica, disponen de baño, cocina americana, minibar/nevera y caja fuerte de alquiler. Baño, Ducha, Cocina pequeña, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Sala de estar, Terraza, Accesible silla de ruedas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Santa Clara

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués