Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos La Venecia De Canarias     

Urbanización Puerto de Mogan, 328, Mogan - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Apartamentos La Venecia De Canarias    4 (1 valoraciones)
Apartamentos La Venecia De Canarias

Este complejo de apartamentos, totalmente restaurado en el 2004, dispone de un total de 79 apartamentos. Cuenta con una preciosa terraza.



Habitaciones: 79
Tipo: Complejo de apartamentos.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos La Venecia De Canarias
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos La Venecia De Canarias Información general y Cómo llegar Apartamentos La Venecia De Canarias
Este acogedor complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica, cerca de la localidad turística de Puerto de Mogán, enfrente del puerto. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales, con tiendas, boutiques, bares, cafeterías y restaurantes. La parada de transporte más cercana está a 500 m. Si quiere darse un refrescante baño, hay una preciosa playa a solamente 300 m y hay una discoteca a 500 m a la que podrá ir perfectamente a pie.


Instalaciones de Apartamentos La Venecia De Canarias

Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles.

Actividades

En el complejo de apartamentos hay una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano se encuentra a 15 km del hotel.

Habitaciones de Apartamentos La Venecia De Canarias

    Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha o bañera. También están dotados de un salón comedor, dormitorio individual, TV vía satélite o por cable, una pequeña cocina con nevera, cama doble y caja fuerte. Baño, Ducha, Bañera, TV (*), TV vía satélite / TV por cable (*), Cocina pequeña, Nevera, Cama doble, Caja de seguridad (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos La Venecia De Canarias

MasterCard, Visa.
  1 comentarios de los clientes
Opinión de Marta Herrera - 18/8/2008
Estancia en el hotel: Agosto de 2008
Valoración: Apartamentos La Venecia De Canarias    4
El apartamento está muy bien, cerca de la playa, de las tiendas. Todo muy a mano.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués