Hotel Ifa Beach
C/ Los Jazmines, 25, Playa De San Agustin - Gran Canaria
Valoración de los usuarios:
4 (1 valoraciones)
Este hotel, construido en 1984 y renovado en el año 1996, tiene 7 plantas y un total de 210 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta con dos bares y dos restaurantes climatizados, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños). Los huéspedes tendrán a su disposición una terminal de Internet (bajo cargo adicional), servicio de lavandería, de atención médica y de préstamo de bicicletas, así como de aparcamiento. Este precioso complejo tiene un jardín de ensueño por el que podrá dar un relajante y tranquilo paseo.
Habitaciones: 210
Tipo: Hotel de playa.
Cadena Hotelera: Ifa Canarias SL

Información general y Cómo llegar Hotel Ifa Beach
Este moderno hotel de playa está enfrente de la playa de arena oscura de San Augustin, cerca (a 150 metros aproximadamente) de algunas tiendas, bares y de una parada de transporte público. En los alrededores del hotel (unos 800 metros) hay un moderno centro comercial y de ocio y entretenimiento, donde podrá encontrar una gran variedad de restaurantes, pubs, bares y discotecas. El animado centro de la localidad de Playa del Inglés está a unos dos kilómetros y medio, donde le esperan infinidad de lugares de ocio y entretenimiento.
Instalaciones de Hotel Ifa Beach
| Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
Caja de seguridad |
| Ascensor-es |
Peluquería |
Bar-es |
Restaurante -s |
| Servicio de lavandería |
Servicio médico |
Alquiler de bicicletas |
Aparcamiento |
| Chiringuito de piscina |
Tumbonas |
Sombrillas |
Terraza Solarium. |
Actividades
A disposición de los clientes hay un total de dos piscinas (ambas climatizadas y con zona para niños integrada), bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi y un solárium. En la playa podrá jugar al volley-playa y practicar buceo (en el cercano club Ifa). Además, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al tenis (en el club Ifa), al billar y a la petanca. El campo de golf más cercano está a aproximadamente seis kilómetros y ofrece a sus huéspedes entretenimiento y relax. El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.
Tenis de mesa, Billar americano y/o ruso, Petanca.
Restauración
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Servicios: Desayuno buffet, Cena bufet.
Habitaciones de Hotel Ifa Beach
Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, nevera (abonando tasas), tresillo, balcón amueblado (con vistas laterales al mar) y caja fuerte. Baño, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Caja de seguridad, Balcón.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ifa Beach
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
1 comentarios de los clientes
Opinión de Miriam - 19/3/2008
Estancia en el hotel: Marzo de 2008
Valoración:
4
En lineas generales bastante satisfecha pero el buffet cena dejaba que desear.
más poblaciones de Gran Canaria:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.