Hotel Esplendid
C/ Mediterrani 17, Blanes - Girona
Valoración de los usuarios:
1,7 (3 valoraciones)
Este hotel de playa de cuatro pisos está situado dentro de un jardín de 1.500 m² de superficie y cuenta con un total de 400 habitaciones. Hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, tres bares, servicio de alquiler de bicicletas, un club infantil y un parque para que jueguen los más pequeños. Además, a su disposición tendrá una sala de televisión con una pantalla enorme y una sala de juegos. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. El servicio de atención médica (de julio a agosto) completa el número de prestaciones ofrecidas. El Hotel no ofrece bebidas alcoholicas.
Habitaciones: 400
Tipo: Hotel de playa.

Información general y Cómo llegar Hotel Esplendid
Este hotel está situado en la zona turística y en el centro de la localidad de Blanes. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes, pubs, discotecas y transporte público. A solamente 500 m podrá encontrar tanto tiendas y comercios como la preciosa playa.
Instalaciones de Hotel Esplendid
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de recepción 24 horas |
Bar-es |
| Sala de TV |
Restaurante -s |
Aparcamiento |
Número de piscinas |
| Piscina al aire libre |
Piscina de agua dulce |
Piscina climatizada |
Gimnasio. |
Actividades
A su disposición tendrá una piscina cubierta y una piscina normal con bar, una terraza, sombrillas y tumbonas. Podrá relajarse en la sauna del hotel. También tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash y al billar, así como practicar aeróbic acuático. Los que quieran mantenerse en forma podrán usar el gimnasio del hotel.
Squash, Billar americano y/o ruso, Tenis.
Restauración
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet.
Habitaciones de Hotel Esplendid
Las habitaciones tienen suelo de baldosas y están dotadas de cuarto de baño con bañera, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Además, todas cuentan con sistema de aire acondicionado regulable. Baño, Bañera, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Caja de seguridad (*), Balcón.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Esplendid
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
3 comentarios de los clientes
Opinión de Cristina - 11/5/2008
Estancia en el hotel: Mayo de 2008
Valoración:
1
Es un hotel al que no volveria jamas, no me gusto nada, instalaciones muy viejas, habitaciones ruidosas, la limpieza dejaba que desear, el personal tambien, nada mas llegar me dieron ganas de irme, solo me quede porque ya estaba pagado que sino, la proxima vez mirare con lupa el hotel.
más poblaciones de Girona:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.