Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nord 1901

    

C/ Nord 7, 17001 Girona - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Nord 1901

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nord 1901

Situado en el corazón histórico y comercial de Girona, en un edificio antiguo que ha sido completamente restaurado en 2009,el Hotel Nord 1901 Girona ofrece sofisticadas habitaciones y cómodos apartamentos equipados al mas mínimo detalle. El Hotel Nord 1901 Girona tiene el único jardín con piscina en el centro de la ciudad, así como varias salas de conferencias con acceso directo a nuestro jardín para celebrar todo tipo de eventos. Los clientes se encontrarán en un antiguo edificio que ha respetado la esencia del casco antiguo de Girona. Los colores, materiales, espacios, diseño, todo en el Hotel Nord 1901 Girona ha sido elegido con un único objetivo: lograr la satisfacción de los clientes y que respiren la ciudad donde se alojan La exclusividad se transmite en cada detalle, en el trato personal con la familia propietaria, en las instalaciones amplias y confortables, en el desayuno buffet con productos típicos catalanes. Un espacio único creado con el objetivo de que los clientes se sientan como en casa.

leer más

Habitaciones: 10
Tipo: Hotel, Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Nord 1901

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nord 1901

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Aparcamiento (*) Garaje (*)
Cafetería Trona Sala de conferencias Tumbonas
Masajes.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Nord 1901

    Accesible para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Plancha con tabla, Minibar (*), Cafetera / Tetera, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nord 1901

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nord 1901 y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Nord 1901

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar