Hotel Etap

    

C/ Francesc ferrer, 16, 17006 Girona - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Etap    8 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Etap

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Etap

A las afueras del centro histórico de Girona se encuentra el Hotel Etap, moderno y sofisticado, con 92 habitaciones perfectamente equipadas, climatizadas, con baño privado y con televisión LCD que incluye canales internacionales. Una de sus características, quizás la que lo convierte en peculiar, es la posibilidad de alojarse con su mascota, ya que admite la entrada y estancia de animales de compañía. Inaugurado en 2009 con 2 estrellas posee un estilo funcional y una decoración minimalista en tonos níveos que incrementa la sensación de confort. En su restaurante, los clientes encontrarán los ingredientes necesarios para empezar el día con un desayuno abundante, o bien pasarse por la cafetería tras la visita turística para tomar un café o una copa con los amigos. Con un agradable paseo, el turista se podrá adentrar en el casco histórico de Girona, pasear por el antiguo barrio judío atravesado por callejones pintorescos o por la antigua Vía Augusta romana, recrearse la vista con su arquitectura gótica o simplemente pasear junto a la orilla del río. A buen seguro se detendrá en monumentos tan emblemáticos como las escalinatas de la Catedral (que posee la nave gótica más ancha de Europa), y la Subida de Santo Domingo, la fachada y escalera de la iglesia de San Félix, San Pedro de Galligants, San Nicolás o los Baños Árabes. De regreso al hotel, espera de nuevo el confort, el suyo y el de su mascota.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Etap

 opiniones de los clientes Hotel Etap 3 opiniones de los clientes
Opinión de Marta - 25/10/2010
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Valoración: Hotel Etap    6
Hotel para pasar una noche o dos como mucho. Habitaciones muy muy sencillas, con una cama, tele y baño. Recomendaría llevar alguna toalla pequeña porque te dan dos grandes y ya está. La habitación es espaciosa pero queda muy vacía ya que ni siquiera hay un armario. El servicio correcto aunque nosotros no desayunamos ni nada. La calle del hotel no salía en nuestro GPS pero llegamos al hotel gracias a las indicaciones de la publicidad del mismo hotel en la entrada de Girona. Viniendo de BCN salir por la S. 6 e ir tirando dirección Centre ciutat y a mano izquierda se ve el hotel Etap al lado del hotel Ibis.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Etap y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Etap

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar